Busco administrar mi departamento en CABA

Martina1012
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Busco administrar mi departamento en CABA

Hola! Estoy buscando un/a administrador/a para mi departamento en CABA, está en zona Facultad de Medicina. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar a la persona indicada? Gracias!

21 Respuestas 21
Victoria1840
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Martina! Te contesté a tu mail! 

X las dudas x si se fue a spam!

Saludos

Victoria 

Hola Martina! Mi nombre es Sofi. Soy Superanfitriona y Coanfitriona. Disfruto de ayudar a las personas a tener experiencias increíbles en Airbnb con mi equipo, ofreciendo además, traslados desde y hacia el alojamiento, kit de bienvenida, desayunos personalizados de bienvenida, caja de alfajores artesanales, vinos argentinos,  tours personalizados en Buenos Aires, city tour turístico en Bus, reservas en cenas con shows de Tango, degustación de vinos, cambio de monedas a pesos argentinos y reservas en actividades culturales y turísticas .

Hablo español, portugués, inglés e italiano.  Me gustaría sumar departamentos para administrar.

Nuestro servicio de Coanfitrión incluye:
📍Respuestas de mensajes en la plataforma Airbnb y contacto con huéspedes antes, durante y después de su estadía.

📍Coordinación de días y horarios con personal de limpieza.

📍Reposición de ítems básicos en baños y cocina.
📍Control de stock.

📍Servicio de check-in y check-out.
📍Ayuda en caso de inconveniente o imprevisto.

📍Actualización y edición de anuncios.
📍Gestión de comentarios y reseñas.

 

Zonas en Buenos Aires: Villa Crespo, Palermo, Recoleta, Puerto Madero, Balvanera, San Telmo y alrededores. (Consultar)

 

Quedo a disposición ante cualquier consulta, muchas gracias!

Tripbysofi

Ramiro129
Level 2
CABA, Argentina

Buenas tardes @Martina1012 , veo que varios ya te comentaron la publicación, pero igualmente te queria pasar mi contacto por si queres aclarar dudas, y contarte como trabajamos. Si se llega a dar que necesitas tercializar la administración buenísimo, sino con todo gusto te doy una mano en lo que necesites.

Saludos! 

Ramiro

Ramiro Melgarejo
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Martina1012 veo muchos mensajes como respuesta a tu solicitud ¿Cómo te fue con la búsqueda? ¿Algún avance?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Martina1012
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Paula! Ya encontré a una persona. Muchas gracias por todo y ya tengo los mensajes en caso de que necesite en el futuro. 

Johanna771
Level 2
Buenos Aires, Argentina

hola Martina! Espero que estes teniendo un buen dia! mi nombre es Johanna y me dedico a la administracion de departamentos en toda capital federal. Cuento con personal de limpieza, gestion y personal que asista al departamento ante cualquier tipo de rotura o daño en el transcurso de la estadia. te dejo mi num *, me encuentro ubicada en villa crespo. 

 

*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Leslie1030
Level 2
Buenos Aires, Argentina

¡Hola! Soy Leslie, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en CABA. Soy Lic en RRII y estudié la carrera de Marketing Digital. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como business development en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:

- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.
- Gestionar check in/out en horarios a convenir y gestionar la limpieza.

Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia