Busco administrar mi depto en CABA

Sol2113
Level 2
San Luis, Argentina

Busco administrar mi depto en CABA

Hola! Estoy buscando un/a coanfitrion/a para mi departamento en Almagro. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar a la persona indicada? Gracias!

11 Respuestas 11
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sol2113 , bienvenida a la comunidad, me gustaría darte un par de consejos que optimizan el uso de este foro y que puede que te ayuden a encontrar alguien para administrar tu departamento.

 

El primero es usar el buscador, ya que escribiendo palabras clave como "Co anfitrión CABA" o "CABA" llegaras a otros hilos donde puede que haya gente que te pueda ayudar o al menos aconsejarte para contactar con alguien que te ayude con tu departamento. 

 

Te dejo aquí los resultados de la búsqueda "Coanfitrión CABA"

 

Y el siguiente es el de etiquetar a otros usuarios usando @ ya que te facilitará la comunicación al recibir estos una notificación. 

 

Espero mis consejos te ayuden y te deseo mucha suerte. 😀

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi, muchas gracias por tus indicaciones, espero encontrar alguien de confianza!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti @Sol2113  y no dudes en preguntarme si necesitas más indicaciones en cómo usar el foro. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sol2113
Level 2
San Luis, Argentina

@Victoria1840 vi que tienes experiencia en el tema, sigues disponible? Cómo puedo contactarte?

Hola que tal @Sol2113 ! Sigo disponible, si podes mandarme un correo a vilupi en el correo más caliente de internet así nos pasamos los contactos y podemos hablar mejor. Saludos

@Victoria1840 No se que es vilupi, puedes contactarte conmigo? **, espero tu msj!

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

@Sol2113 Mi nombre es Luis de L&A Rentals.

Quiero mencionarte que nos dedicamos a la gestión de departamentos a través de esta plataforma, booking y vrbo en Buenos Aires y Mar del Plata.  Actualmente contamos 15 departamentos.

Nuestras comisiones es de un 12% + limpieza (que ronda entre los 15 y 20usd).

Es un proyecto realizado por tres hoteleros Amado, Marcio y yo que además de idioma tenemos una gran vocación de servicio y conocimiento de la ciudad.

Brindamos un servicio en el cual los propietarios pueden desligarse completamente de todas las complicaciones de tener un departamento en alquiler.

En el caso de estar interesada podes enviarme un mensaje privado en el centro de la comunidad.

Desde ya muchas gracias!

Saludos ,
Luis * Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad

Luis

Hola Luis, mi nombre es Natalia. También estoy buscando administrador para mi dpto en airbnb. El dpto esta en Almagro, a media cuadra del hospital Italiano.

¿Te interesaría administrarlo?

Muchas gracias

Saludos

Natalia

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalia1624 , no dejes de usar el símbolo @ y te saldrá un pequeño menú desplegable con los nombres de los anfitriones que han comentado en este hilo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Natalia1624
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola, gracias por el dato @Laura 

¡Hola, Sol! Espero te encuentres muy bien. Quería saber si seguís en búsqueda.
Soy Victoria, diseñadora gráfica de 23 años, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en CABA. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como diseñadora en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:

- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.
- Gestionar check in/out en horarios a convenir como así también de la limpieza.

¡Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia