Busco co anfitrión Concon lomas montemar Valparaiso Chile

¡Resuelto!
Manuel5300
Level 2
Chicureo, Chile

Busco co anfitrión Concon lomas montemar Valparaiso Chile

Hola! Busco una persona q se encargue de verificar en el check out de los huéspedes y las condiciones sean las correctas en que lo entregan y esté todo oka así como gestionar la limpieza del mismo para dejar Oka para mi estadía o ya sea para arrendar nuevamente!

Mejor Respuesta
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Manuel5300 , para que tu hilo tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan responder más rápido a tu solicitud, te parece bien que lo mueva a un tema público, así es más fácil que te contesten 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Manuel5300 , para que tu hilo tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan responder más rápido a tu solicitud, te parece bien que lo mueva a un tema público, así es más fácil que te contesten 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura! Si porfa

Exequiel-Maximiliano0
Level 2
Valparaíso, Chile

hola buenas tardes! has conseguido anfitrion?

Nataly168
Level 2
Concón, Chile

Hola @Manuel5300 , como estás?

Se que ha pasado un año desde tu publicación, pero de todas maneras me gustaría comentarte que estoy trabajando actualmente de co anfitriona, gestionando anuncios y encargándome del aseo de los espacios personalmente. 

Si llegas a buscar en algún otro momento, feliz de conversar.

Que tengas buena tarde!

Hola, cómo estás?, sigues ofreciendo servicios de co-anfitriona? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia