Busco co-anfitrión - Mar del Plata

Busco co-anfitrión - Mar del Plata

Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-anfitrión para un departamento en Mar del Plata (cerca de Plaza Colón), Buenos Aires, Argentina. Quedo a la espera de sus comentarios. Muchas gracias!. 

13 Respuestas 13
Lucia3471
Level 2
Arequipa, Peru

Hola! ¿Cuáles serían las funciones? Porque yo vivo en Perú y podría co-administrarlo vía online

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lucia3471, recuerda que para que @El-Barullo0 pueda leer tu mensaje debes etiquetarlo usando el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges su usuario como yo lo estoy haciendo acá: @El-Barullo0 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, un cordial saludo, como podria aplicar para ser co-anfitrion, soy nueva y quisiera tener informacion.

Agradeciendo de ante mano su orientacion, me despido

Lic. Rosaura R.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosaura36 , en este caso te recomendaría hacer esta pregunta a nuestra comunidad de anfitriones para que puedan ayudarte con el proceso de aplicar para ser co-anfitrión...
¿Dónde te encuentras ubicada?
Aquí te dejo el enlace para que puedas empezar un nuevo tema y pedir consejos y tips a otros anfitriones:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=manage-listing-sp 

¡Espero que te sea de ayuda!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Lucia3471. Las tareas serían, coordinar check in/out, limpieza, lavandería, entre otras. Es necesario que la persona esté en Mar del Plata.  Seguiré buscando. Muchas gracias!. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @El-Barullo0, un especial saludo 😊

Nuestra querida @Candela58 se encuentra en Mar del Plata y quisiera preguntarle muy cordialmente si tiene alguna sugerencia para ti 😊

Igualmente estoy etiquetando a algunos anfitriones en CABA por si te pueden dar una mano: @Luis-Eduardo12@Julieta184 @Ana-Clara14 y @Celina177.

Un saludo, 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula !. Muchas gracias por la ayuda y la información. Me pondré en contacto con ellos. 

Saludos!. 

Nerina-Carla0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Mercedes. Necesitas que viva en mardel? Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nerina-Carla0, estoy etiquetando acá a @El-Barullo0 para que reciba notificación de tu mensaje.

Un saludo

-----

Muchas gracias nuevamente Paula.

Saludos.

Nerina

Hola @ Nerina-Carla0. Si, tendría que vivir en Mar del Plata. Gracias por tu contacto. Saludos!. 

Clara852
Level 2
Mar del Plata, Argentina

hola mercedes! yo vivo en mar del plata por Varese, tengo mi departamento que alquilo por esta plataforma tambien , podria ser co-host del tuyo si te interesa

Clari
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Clara852, mil gracias por venir a ayudar a @El-Barullo0, recuerda siempre etiquetar al anfitrión al que le hablas para que reciba notificación de tu mensaje. Esto lo haces usando el símbolo de @y allí escoges el usuario del menú desplegable.

@Clari0 cuéntanos un poco mas de los servicios que ofreces, yo podría etiquetarte en las conversaciones donde anfitriones busquen ayuda en Mar de Plata.

Un saludo, 

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia