Busco co anfitrión en San Juan de Alicante

Mario3347
Level 2
Sant Joan d'Alacant, Spain

Busco co anfitrión en San Juan de Alicante

Hola muy buenas quiero poner mi casa de San Juan de Alicante como alojamiento vacacional y estoy buscando servicio de limpieza y para realizar el check-in y entregas de llaves.

Muchas gracias 

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Mario3347 : No puedes buscar co-anfitrión mientras no publicas un anuncio en la plataforma.

Nadie se puede comunicar contigo mientras.

Saludos
Michael
Miguel2265
Level 7
Alicante, Spain

Buenas Mario,

 

Somos de Alicante, echale un vistazo a nuestro perfil

 

Gracias

Emilie814
Level 1
Alicante, Spain

Hola, ya me encargo de 2 pisos en Alicante y el dueño está muy contento. Hago limpieza, check in y mi marido manitas. Hablamos 4 idiomas. Si necesitas contactarme Emilie **

 

** [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola  @Emilie814 ,

te sugiero leer esa Guía:

https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

para saber que es importante tener buenas referencias. Sería mejor, primero mejorar las evaluaciones de tu anuncio para comprobar tu experiencia.
También te recuerdo que no está permitido publicar tu número telefónico en el foro.

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Emilie814, es un gusto saludarte 😊

 

Te cuento que he tenido que remover tus datos personales ya que por cuestiones de seguridad, no es permitido publicar estos datos en nuestro foro.

 

Veo que ya eres anfitriona de Airbnb ¿Qué tal ha sido tu experiencia? Te cuento que por ser anfitriona tienes acceso a enviar mensajes internos a otros anfitriones, allí si podrás compartir tus datos personales.

 

Quedo súper atenta de ti.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia