Busco co anfitrion en CABA, microcentro

¡Resuelto!
Diego420
Level 2
Banfield, Argentina

Busco co anfitrion en CABA, microcentro

Hola, tengo un Dpto remodelado y amueblado, que alquile por Airbnb por 4 años aprox (antes de la pandemia). Solia administralo, pero me gustaria delegarlo. Esta es la publicacion del Dpto, que de momento esta pausada.


https://www.airbnb.com.ar/rooms/21739315?guests=1&adults=1&s=67&unique_share_id=4b221f1b-6442-439c-a...

Busco un co-anfitrion que lo administre las entradas/salidas y limpieza del mismo.

 

Saludos

1 Mejor Respuesta

Que tal @Michael477, es la primera ves que uso el foro. No estoy al corriente de las reglas, pero no veo mucho sentido en poder publicar una busqueda de co-anfitrion (vi que hay varias), y que no me puedan pasar los datos de contacto, o que yo pueda enviarlos. 

Llamarme deshonesto me parece un unsulto innecesario y excesivo, cuando lo unico que hice es querer contactar con otra persona por el motivo del aviso que si esta permitido.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

25 Respuestas 25
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Diego420 :

Permiteme corregir tu enlace:
https://www.airbnb.com.ar/rooms/21739315

 

Saludos
Michael

Que tal michael, tuve varias respuestas de posibles co-anfitriones, pero me salen bloqueados sus contactos. Como puedo hacer para verlos o enviarles mi ocntacto sin que salga bloqueado?

Saludos y gracias

Hola @Diego420 :

Tu si puedes contactar  a las personas quienes cumplen los lineamientos de AirBnB.

Eso te podría ayudar https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-...

 

Solo anfitriones pueden mandar y recibir mensajes en privado.

Aquí no se permiten datos personales como direcciones email, numeros de telefono, whatsapp etc.

Solo consulta las reglas de foro!

Otra cosa..... esos "solicitantes de ser co-anfitrión" que intentan contactarte aquí en el foro usando trucos no permitidos, si te podrían contactar por via de tu anuncio, y el no hacerlo te puede indicar que tan poco serio lo está tomando!

 

Saludos
Michael

Hola diego me gustaría hablar contigo sobre tu publicación, tienes WhatsApp? escríbeme al [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Que tal Randy, no pude ver tu contacto porque los bloquean. Te dejo mi mail en partes para ver si pasa. Si no podes verlo tampoco avisame.
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Saludos

 
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diego420 , te pediría que por favor cumplas con las Normas de la Comunidad y no compartas datos privados como tu correo electrónico,  en estas normas estipulamos que no se pueden compartir estos datos de forma pública. Siempre puedes usar el mensaje directo para contactar compartir datos más sensibles. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Elena3815
Level 2
Adrogué, Argentina

Hola Diego, como estás?

Si te interesa completar el servicio que estás buscando contratar, te comento que actualmente trabajo como fotógrafa inmobiliaria y de alojamientos turísticos, podes encontrarme en redes como [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] si en algún momento considerás actualizar las imágenes de tus anuncios.
Muchas gracias por tu tiempo, saludos!

Que tal Elena, de momento creo que las fotos del a nuncio etan bastante bien, pero gracias de todos modos.

Saludos

Hola Diego! 

 

Soy María, podriamos hablar por email o Whastapp para hablar mas sobre ser co-anfitrion?

 

Muchas gracias, 

Maria

Que tal Maria, bloquean los contactos asi que avisame si lo ocultan y no podes verlo. Mi mail es:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Saludos

 

Hola @Diego420 : Qué tristeza que intentas en varias ocasiones esquivar las reglas de la plataforma concientemente!!

 

Te juro que en mi vida no trabajaría de co-anfitrión para una persona deshonesta!

Saludos
Michael

Que tal @Michael477, es la primera ves que uso el foro. No estoy al corriente de las reglas, pero no veo mucho sentido en poder publicar una busqueda de co-anfitrion (vi que hay varias), y que no me puedan pasar los datos de contacto, o que yo pueda enviarlos. 

Llamarme deshonesto me parece un unsulto innecesario y excesivo, cuando lo unico que hice es querer contactar con otra persona por el motivo del aviso que si esta permitido.

Perdón, @Diego420 , con todo el respeto, pero si te esfuerzas en "codificar" tu dirección email,

1. conoces las reglas y

2. las esquivas concientemente!

Eso - para mí - no es honestidad! Es mala fé!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia