Busco co anfitrion en Cancún

María-Fernanda22
Level 2
México D.F., Mexico

Busco co anfitrion en Cancún

¡Hola! Soy Mafer y tengo una propiedad en Cancún, por avenida Huayakán. 

Vivo en CDMX, así que estoy buscando una persona que me ayude a administrarla. 

¿Alguien disponible? Gracias

20 Respuestas 20
Jeannet162
Level 2
Cancún, Mexico

Hola buenas tardes María Fernanda, estoy buscando ser anfitrión o coanfrion aquí en Cancún, tengo experiencia como huésped y como anfitrión, estoy disponible para llevar la administración de tu lugar; muchas gracias por tu respuesta

Hola Fernanda, tengo una casa en Cancun y necesito que alguien me la administre, yo vivo en CDMX

Alberto2212
Level 1
Tulum, Mexico

Hola Maria Fernanda

Tengo administración de departamentos en Playa del Carmen y Cancún, a tus órdenes.

Hola @María-Fernanda22 , mi nombre es Fernando mucho gusto. Vivo exactamente en la huayakan y trabajo con mi esposa que es super host y se dedica también a rentar casas de lujo. 

Si todavía estas buscando hazme saber 

Agustin462
Level 1
Tulum, Mexico

Hola Mafer, mucho gusto, me dedico a administrar propiedades, mi telefono es[***Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad], me puedes escribir por whatsapp si gustas para poder entrar en mas detalles, soy Agustin Montalvo, resido en Cancún y estoy disponible. Saludos !

Hola @Agustin462 : Te recomiendo dirigirte a la persona a la que contestas, escribiendo una "@" y su apodo... de ese modo recibirá una nota. En su post de @María-Fernanda22  puedes leer que su mensaje fue del ańo 2023..... generalmente no es exitoso contestar lo todavía. 

También te recuerdo que según los lineamientos del foro está prohibido exponer contactos personales (No. de teléfono, IG, FB, Whatsapp...)

Para saber mas sobre ofrecerse como co-anfitrión te invito leer esa guía:

https://community.withairbnb.com/t5/Gu%C3%ADas-de-anfitriones/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFRE...

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.