Busco co anfitrion en Cancún

María-Fernanda22
Level 2
México D.F., Mexico

Busco co anfitrion en Cancún

¡Hola! Soy Mafer y tengo una propiedad en Cancún, por avenida Huayakán. 

 

Vivo en CDMX, así que estoy buscando una persona que me ayude a administrarla. 

 

¿Alguien disponible? Gracias

18 Respuestas 18
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @María-Fernanda22 : Creo que sería mas fácil encontrar a una persona adecuada, si muestras tu alojamiento. En cuanto estes registrada como anfitriona, las personas interesadas también podrían ponerse en contacto contigo de manera personal.

Saludos
Michael

Hola @María-Fernanda22  me encuentro en Cancún y me daría mucho gusto poder ayudarte 

Helen, buenas tardes me puedes proporcionar tu numero para contactarte, necesito un administrador para cancun. gracias

Helen, gracias por responder. Sí, podrías compartirme tu número para estar en contacto. 

Hola @María-Fernanda22 , @Jema-Paola0 , @Helen2923 : Por favor consideren que no está permitido en ese foro compartir datos pesonales (direccion email, número telefónico...)

Si estás registrada como anfitriona puedes mandar y recibir mensajes en privado!

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Fernanda22 ,te recomiendo echar un vistazo a la barra de búsqueda en la parte superior de la página de la Comunidad escribiendo la palabra clave 'Cancún' para encontrar hilos de anfitriones buscando y ofreciendo servicios de co-anfitrión en la zona 😉

 

Espero que te sirva de ayuda 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias, Laura 🙂

¡Gracias, Laura!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

De nada @María-Fernanda22 , y ¡buena suerte en tu búsqueda! Espero que encuentres pronto un co-anfitrión 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Fernanda1103
Level 2
Mérida, Mexico

Hola @María-Fernanda22 , soy Marifer y actualmente soy co-host de un depa aqui en Mérida, sin embargo tengo oportunidad de mas propiedades, te ofrezco platicar sobre la posibilidad de un co-hosting virtual que incluya la coordinación de limpieza y lavanderia de manera remota ( es decir yo ponerme de acuerdo con la gente que ya tenga y ayudarte a conseguirlas) entre otros temas.  [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Fernanda1103 he tenido que borrar tu número de celular por normas de nuestra Comunidad no es posible compartir públicamente información personal. Te recomiendo que contactes a @María-Fernanda22 por mensaje directo.

 

Saludos,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tighana0
Level 2
Cancún, Mexico

Hola Maria Fernanda soy Tighana * vivo en Canun muy cerca de avenida Huayacan y actualmente tengo mi propio Airbnb pero podria ayudarte a administrar el tuyo tengo aproximadamente 5 años de experiencia como anfitriona. 

Te dejo mi numero por si te interersa conversar

*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

  gracias 

Hola @Tighana0 : Has leído ese hilo bien antes de escribir?

Conoces las reglas del foro?

Como prospecto a co-anfitriona si sería muy necesario.

 

 

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Tighana0,

 

Como lo menciona @Michael477 he tenido que borrar tu teléfono según las normas de nuestro Centro Comunitario. Recuerda que puedes contactar a @María-Fernanda22 a través de mensaje directo en el botón que aparece debajo de su nombre como te muestro en la siguiente imagen:

 

Screenshot 2023-05-19 at 11.37.31 AM.png

Saludos,

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia