Busco co host Palermo. Buenos Aires, Argentina

Irene1408
Level 2
Córdoba, Argentina

Busco co host Palermo. Buenos Aires, Argentina

Busco coanfitrion para mi departamento de Buenos Aires

25 Respuestas 25
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Irene1408, espero este mensaje te encuentre muy bien.

 

Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones que prestan servicios de con-anfitrión por si prestan sus servicios en Palermo: @Rod2089 y @Luis-Eduardo12.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias Paula, muy amable!

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Buenas noches @Irene1408 

 

Lamentablemente no pudo contactarte por aquí porque no tenes apartamentos publicados.

 

Por favor toca mi perfil y podras enviarme un mensajae privado para quedar en contacto.

 

Mi nombre es Luis y junto a mi socio Amado gestionamos apartamrntos en Belgrano Palermo Recoleta .

 

 

Saludos!

Luis

Luis buen dia, no tengo aun publicado mi departamento porque soy nueva como anfitriona y antes de comenzar a publicarlo, necesito contar con un co host ya que no vivo en Buenos Aires. La idea es comenzar en marzo, antes estoy averiguando cómo es y sería de ayuda recomendaciones de personas que ya están en el tema. No he podido contactarte por mensaje, al parecer tampoco me lo permite. Si sabes como hacerlo, por favor, me avisas.  Muchas gracias. 
Saludos

Irene Presti

Holaa @Irene1408 , soy Maria Sofía, administro junto a Pablo mi socio propiedades en Airbnb, podes encontrarnos en Connect Rental.

Administramos tanto en Argentina y Uruguay principalmente.

Nos ocupamos de principio a fin, desde la creación del anuncio, la respuesta a los huéspedes, check-in check-out, hasta la finalización con la limpieza y mantenimiento.

 

Si estas interesada en profundizar sobre el tema no dudes en contactarnos, 

Muchas gracias, 

María Sofía.

 

Hola Irene! como estas? Si necesitas ayuda para gestionar el departamento conta conmigo! tengo experiencia en el rubro inmobiliario hace mas de 15 años!

 

Muchas gracias @Cecilia1185 . Me gustaria saber como se puede contactar por esta plataforma para coordinar, si es que se permite. Saludos!

@Irene1408 puedo ayudarte con tu departamento! avise por favor si quieres que trabajemos juntas, puedo empezar de inmediato.

Mochas gracias

JoseMaria40
Level 2
CABA, Argentina

Hola Irene. Tengo dptos y  hace 7 años que estoy en esto en Bs As. te paso **

 

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] - Por favor tener en cuenta que no es posible promocionar servicios según nuestras reglas del Centro de la Comunidad 

Gracias!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Irene1408,

 

@Carolina2036 se unió hace poco a nuestra comunidad y presta servicios de co-anfitrión. la etiqueto acá para que se puedan comunicar. Por favor tener en cuenta que datos personales no se pueden compartir de manera publica en nuestro foro.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias!

Hola Paula como soy nueva aquí como anfitriona y aun no teniendo mi departamento publicado, como puedo comunicarme con algun posible cohost? muchas gracias! Cordial saludo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Irene1408, la única manera de poder comunicarte por acá es con un perfil de anfitrión.

 

La segunda opción que tienes es que ingreses al perfil de los anfitriones que prestan sus servicios de co-anfitrión y les dejes un mensaje por la plataforma como lo hacen los huéspedes que quieren reservar sus alojamientos.

 

Espero esto haya sido de ayuda.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia