Busco co-host en Madrid (Centro)

Busco co-host en Madrid (Centro)

 

Hola a todos!
Os escribo porque necesito encontrar a una persona en quien pueda confiar para ckeck-in y limpieza de mis dos apartamentos en la zona centro de Madrid. Zonas Conde Duque y Lavapiés respectivamente. Yo me encargo personalmente de la gestión de mensajes y me gustaría encontrar a alguien responsable que se comprometa a ofrecer un servicio de calidad. Muchas gracias de antemano! 

 

Guillermo

11 Respuestas 11

Guillermo, cómo estás! Mi nombre es Nicolás y soy anfitrión de un alojamiento en Uruguay, actualmente me encuentro en Reino Unido pero puedo ofrecerte mi servicio como co-host de forma remota. Si te interesa podemos comunicarnos y coordinar todo, saludos!

Hola @Nicolás150 ,

gracias por tu respuesta.

Tal y  como escribo en mi anuncio necesito ayuda presencial, es decir una persona que viva en Madrid para entrega de llaves y limpieza. No veo en que medida puede hacerse de forma remota pero gracias igualmente! 

Para la entrega de llaves se puede utilizar una cerradura digital con un código que se lo podes pasar al huésped para que pueda ingresar al alojamiento. También podes poner las llaves en una caja fuerte o dejarlas en un lugar en especifico que pueda encontrarla. Con respecto al servicio de limpieza se puede conseguir alguien de la zona que esté ofreciendo ese trabajo 🙌🏻

Claro. La cerradura electrónica estoy instalándola pero aún estoy en trámites de encontrar a una persona para la limpieza que además sea capaz de hacer mantenimiento pues siempre hay cosas que reponer y reparar. Como dice mi anuncio yo me encargo personalmente de la gestión de mensajes por lo tanto no veo en que medida nos podemos ayudar.

Gracias igualmente por la sugerencia!

Dale Guillermo!! No te preocupes, estamos a las ordenes, abrazo!

hola Guillermo saludos, si no encontraste un co -anfritrion me puedes escribir. Soy super anfitrión y tengo experiencia.  

Hola, lo que busco es a una persona para hacer check-in y limpieza. 
Gracias

Carolina1573
Level 2
Madrid, Spain

Hola Guillermo,

yo soy anfitriona en Madrid. Si quieres hablamos a ver si puedo ayudarte. 
Un saludo

Carolina

Hola Carolina,

Muchas gracias por tu mensaje. 

De momento ya encontré a alguien para las limpiezas.  Si necesito a alguien el futuro volveré a escribirte. 

Saludos!

 

Roque23
Level 1
Madrid, Spain

Hola Guillermo, si todavía estás en búsqueda puedo ayudarte. Soy superanfitrión desde hace más de 10 años.

 

un saludo

Hola Roque, de momento no necesito ayuda. Gracias igualmente! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia