Busco coanfitrión en San Pedro de Atacama

Busco coanfitrión en San Pedro de Atacama

Busco persona que administre casa en San Pedro de Atacama.

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager

Hola @EduardoandLeonor0, se me ocurre compartirte esta conversación en la que interactúan anfitriones chilenos para que puedas escribirle de manera directa.

Clic aquí para ver la conversación.

Saludos.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas tardes Eduardo y Leonor. 
Espero hayan encontrado alguien que les administre su espacio. En caso de que sigan en búsqueda, yo trabajo con alguien de San Pedro, muy de confianza, que podría trabajar con ustedes en administración y limpieza. 
En mi perfil pueden ver mis reseñas! 
Que tengan bonito día. 

Hola @Nataly168, ¡muchísimas gracias por tu respuesta a @EduardoandLeonor0! Los etiqueto aquí para que vean tu comentario.

También te recomiendo usar la Red de Coanfitriones o unirte al grupo de Facebook Club de Anfitriones de Airbnb en tu región, ya que son excelentes maneras de conectar con anfitriones que buscan coanfitriones.

¡Saludos y mucha suerte!

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.