Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien...
Última respuesta
Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien
Las políticas de cancelación son un tema bastante discutido ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Busco un coanfitrion administrador para departamento monoambiente en San Miguel de Tucumán. Con experiencia. Checkin, Checkout, limpieza y solución de problemas al huésped.
Hola @Federico-Jose0,
Espero que vaya todo bien y que tu inicio de semana esté siendo agradable. Veo que buscas a un coanfitrión, ¿Cuánto llevas siendo anfitrión? 🙂
Un saludo,
Alex
Buenas Federico!! Cómo estás? Pudiste resolverlo? Soy co anfitrión, si necesitas ayuda no dudes en contactarme. Saludos!!
Hola!
Vi tu publicación, no sé si seguís buscando coanfitrión, pero me interesa.
Tengo experiencia organizando y trato con gente, y puedo ayudarte con check-in, check-out, limpieza y atención a huéspedes.
Si todavía necesitás a alguien, me encantaría que lo charlemos!
¡Hola @Florencia-Del-Milagro0! Espero que estés muy bien.
Te cuento que cuando usas el símbolo @ en tu comentario, aparece una lista de anfitriones que ya participaron en este hilo. Asegúrate de etiquetar al anfitrión correcto para que reciba una notificación. ( @Federico-Jose0)
¡Buena suerte con tu consulta! Un saludo.
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola! 😊 ¿Cómo estás?
Te escribo porque estoy ofreciendo servicio de coanfitriona en Airbnb. Me encargo de la gestión completa del departamento (huéspedes, check-in/out, limpieza y seguimiento de la experiencia).
Actualmente administro propiedades en distintas ciudades. Si en algún momento necesitás ayuda con tu alojamiento, me encantaría poder ayudarte 🙂
Quedo a disposición!
¡Hola @Catalina-Maria1! Espero que estés bien. Solo quería sugerirte que utilices el símbolo @ para etiquetar al anfitrión (@Federico-Jose0). Así recibirá una notificación y es más probable que te responda. ¡Que tengas un gran día!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola! @Federico-Jose0
Me interesa mucho ,tengo experiencia manejando alojamientos, desde recibir huéspedes hasta coordinar limpieza y resolver cualquier detalle. Soy ordenada y atenta con la gente. Si te parece, charlamos
Saludos Patricia
Hola @Patricia5272, mil gracias por participar en esta conversación.
¿Ya eres anfitriona de Airbnb? ¿En que lugar te encuentras?
Saludos.