Dusty39 Level 2 Buin, Chile co anfitrion valparaíso Hola, estoy en búsqueda de un co anfitrión para 3 departamen... Última respuesta Hola, estoy en búsqueda de un co anfitrión para 3 departamentos en Valparaíso. Saludos. Última respuesta
Thelma48 Level 1 Busco Hola Estoy en busqueda de una persona que quiera trabajar... Última respuesta Hola Estoy en busqueda de una persona que quiera trabajar como administrador de edificio, no sé si este mensaje puede ir a... Última respuesta
El-Barullo0 Level 2 Busco co-anfitrión - Mar del Plata Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-a... Última respuesta Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-anfitrión para un departamento en Mar del Plata (cerca de Plaza Co... Última respuesta
Luis-Eduardo12 Level 10 CABA, Argentina Necesitando ayuda en la operacion diaria Buenas noches comunidad! Les cuento que nuestra operación ... Última respuesta Buenas noches comunidad! Les cuento que nuestra operación de anfitrión ha crecido mucho en poco tiempo. Por lo que aquí e... Última respuesta
Eleonora191 Level 1 Punta del Este, Uruguay Co-anfitrion en Buenos Aires durante el verano Hola colegas Tengo un departamento en Buenos Aires y lo alqu... Última respuesta Hola colegas Tengo un departamento en Buenos Aires y lo alquilo durante el verano, cuando yo no estoy. Es un monoambiente en ... Última respuesta
Pedro698 Level 2 Areguá, Paraguay Dificil comunicar con airbnb Dificil a encontrar nuestro anuncios para actuarlos y añadir... Última respuesta Dificil a encontrar nuestro anuncios para actuarlos y añadir fotos. Tambien quiero cambiar algunas cosas. Que abnb manda comu... Última respuesta