Como puedo mejorar para tener todo reservas todo el tiempo?
Como puedo mejorar para tener todo reservas todo el tiempo?
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos,
estoy buscando ayuda para la administración de un departamento en Santiago, Chile. Me interesa tanto una empresa de gestión como un coanfitrión que pueda encargarse de tareas como:
-Atención a los huéspedes (check-in / check-out y comunicación)
-Limpieza y mantenimiento
-Optimización del anuncio y precios
-Gestión de reservas y calendarización
Me gustaría conocer experiencias, recomendaciones y costos aproximados. ¿Alguien tiene sugerencias o trabaja en este rubro?
gracias!
Buenas Nico,
Tengo una agencia donde estamos especializados y nos encargamos de gestionar apartamentos de terceros en corta estancia. Me gustaría poder contactar contigo de una forma más personal y directa y poder hablar de la gestión del apartamento, condiciones, tareas a llevar, etc.
Quedo pendiente de respuesta, un saludo.
Hola un gusto,
me puedes contactar al siguiente mail: ****
Podemos coordinar una reu a través de ese medio.
Muchas gracias por tu respuesta.
@Nico9658 Nico, nosotros podemos ayudarte. te puedes contactar con nosotros a traves de algun anuncio para conversar detalles.
saludos
Hola Nelly, podemos coordinar una reu para charlar pero no se como pasarte un medio de contacto por acá.
Buenas @Nico9658 ! Pudiste solucionarlo? Si aún necesitas ayuda no dudes en contactarme, me encantaría ayudarte. Saludos
Buenas @Matias351,
Gracias por dejar tu comentario a Nico, estoy seguro de que esto le ayudará mucho y ojalá podáis empezar a trabajar juntos pronto. He etiquetado a Nico usando un '@' delante para que a ver si así pueda ver tu mensaje y seguir con la conversación.
Un abrazo,
Alex
hola @Nico9658 como estas, puedo ayudarte en Santiago con todo lo que solicitas, buscame en IG como - vicfruttero- , saludos