Busco host para mi departamento

Jessica3357
Level 1
CABA, Argentina

Busco host para mi departamento

Buenas! Estoy buscando servicio de hosting en Buenos Aires para un departamento en el barrio de Almagro, podrían por favor ponerse en contacto conmigo indicando los valores del servicio? Los servicios que necesito son los siguientes:

 

- Muestra del departamento al momento del check in (entre y retiro de llaves)

- Servicio de limpieza previo o posterior a las estadías (a definir conveniencia)

 

No necesito el servicio de publicación en perfil de otro host ya que se realizará de mi propio perfil.

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jessica3357 :

"podrían por favor ponerse en contacto conmigo"

No, no se puede, hasta que hayas publicado tu alojamiento!

 

 

 

 

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jessica3357 podríamos etiquetar acá algunas personas que podrían estar interesada, sin embargo como lo dice Michel, solo hay dos maneras de contactar contigo por privado, y para las dos se requieren el perfil de anfitriona ¿Ya tienes este perfil? ¿Qué te hace falta para completarlo?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Jessica buenas noches!

 

Te comento que podemos ayudarte con el servicio.

 

Nuestro servicio es de gestion completa con un costo de 7% como co anfitrion + gasto de limpieza (a cargo de viajero) y un 15% como anfitrion directo. Tenemos cuenta en el extranjero y podemos recibir los ingresos en dolares a nuestro nombre por tal motivo la comision es mayor.

 

En caso que estes interesada me encantaria ponernos en contacto con vos.

 

Saludos!

 

Luis

L&A Rentals

Luis
Victoria235
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Jessica, encontré esta publicación. Seguramente encontraste co anfitriones, en caso que nuevamente necesites, estoy disponible y tengo experiencia. Estoy como anfitrión en airbnb desde 2017. Podes chequear mi perfil. Si aún necesitas ayuda no dudes en contactarme.Saludos

Carolina2036
Level 6
CABA, Argentina

@Jessica3357  buenas noches, veo que aun no has publicado tu alojamiento. Hazlo y si gustas te ayudo con el resto. 

 

Buena suerte! Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia