Busco persona de confianza para gestión de apartamento en Punta Umbria (Huelva)

Busco persona de confianza para gestión de apartamento en Punta Umbria (Huelva)

Buenas tardes

Etoy buscandp una persona/empresa que nos ayude en la gestion integral de un apartamento turistico en Punta Umbria (Huelva)Gracias de antemano por su ayuda

6 Respuestas 6

Buenas noches José y Anna , soy Rem , de Remedios, me puede interesar su propuesta, .Soy persona Española (Galicia),pero ahora resido en Huelva..Les diré que soy formal y responsable.Creo que pueden ver mi perfil, cualquier duda podemos hablar por teléfono. 

Un cordial saludo..

R.

Necesito una persona para gestionar mi apartamento, en el barrio Molino de la Vega, Hueva, si usted puede hacerlo, me llama cuando quiera.  Mi teléfono es el [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] .

Si no pudiera y conoce a alguien de confianza, que pueda encargase, se lo agradecería. 

Victor Lucas.

Hola Jose, 

 

Hola!


Soy Maria y estoy buscando poder ayudarte con el co-hosting virtual de tu propiedad para poder quitarte carga de trabajo.

Creo firmemente que el co-hosting se puede hacer de forma remota, pero si usted necesita un co-host local específicamente, todavía podría ayudarle a automatizar y manejar completamente algunas de sus tareas en línea, mientras que su co-host local puede estar disponible para cualquier llamada en el sitio.

 

Aquí están algunas de las muchas tareas que sería capaz de lograr si se les da la oportunidad:


-Ajustar el calendario de anuncios
-Viajar a la propiedad cada dos meses para comprobar cómo se está manteniendo
-Ayudar a los huéspedes con el check in / out
-Coordinar la limpieza
-Reponer las necesidades
-Responder a las preguntas
-Manejar las desescaladas de los huéspedes
-Actualizar la descripción y las fotos de los anuncios
-Revisar los comentarios de los huéspedes y responder en consecuencia
- Responder a cualquier otra pregunta que los huéspedes puedan tenerç

 

Contactese conmigo!

Necesito una persona para gestionar mi apartamento, en el barrio Molino de la Vega, Hueva, si usted puede hacerlo, me llama cuando quiera.  Mi teléfono es el [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] .

Si no pudiera y conoce a alguien de confianza, que pueda encargase, se lo agradecería. 

Víctor Lucas.

Teresa2123
Level 2
Huelva, Spain

Hola @Jose-and-Anna0 , yo  gestiono 2 chalets  en propiedad en Punta Umbría. Los manejo por todas las páginas y plataformas de alquileres vacacionales, llevo el mantenimiento físico de cada propiedad, (soy un poco manitas ) me pongo en contacto personalmente con cada huésped para la entrega y recogida de llaves, tengo mi pequeña cartera de clientes particulares , alquilo también o procuro alquilar en invierno y tengo todo controlado con calendarios sincronizados para evitar errores de reserva y overbooking. Si quieres podemos hablar y conocernos. Un saludo.

JuanLuis13
Level 2
Badajoz, Spain

Hola @Jose-and-Anna0 . Yo dispongo de 2 viviendas que gestiono en Punta Umbría. Si le interesa puede contactarme y hablamos. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia