Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Busco persona encargada mi Departamento

Busco persona encargada mi Departamento

Hola, busco en Entrelomas Concón persona que se pueda encargar de mi departamento, recibir pasajeros, aseo, cambio de enseres de cama y otros **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nestor154, gracias por publicar en nuestra comunidad, te cuento que he tenido que remover tu email ya que por seguridad esta información no se puede compartir de manera publica en nuestra comunidad. 

 

Cuéntanos ¿En qué lugar te encuentras ubicado? Así co-anfitriones de tu arra pueden venir a responder a tu mensaje.

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, me encuentro ubicado en Entrelomas Concón Chile

Fede2231
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

¡Hola, @Nestor154 ! 😊

Veo que estás buscando a alguien que se encargue de la recepción de pasajeros y el mantenimiento de tu departamento, y sé lo importante que es tener todo bajo control. Pero más allá de asegurar la limpieza y el cambio de ropa de cama, me encantaría ayudarte a llevar tu propiedad al siguiente nivel en cuanto a visibilidad y rendimiento en plataformas como Airbnb.

Una estrategia clave que te puede beneficiar es optimizar el título y la descripción de tu anuncio. He trabajado con varias propiedades y, ajustando estos elementos clave, he visto cómo aumentan las reservas. Títulos como "Departamento con Vistas Increíbles en Concón" o "Escapada Perfecta en EntreLomas con Servicios Exclusivos" pueden atraer mucho más la atención. Además, puedo ayudarte a ajustar los precios estratégicamente según la demanda y las temporadas, para maximizar tus ingresos sin que se te quede el departamento vacío.

También me encargaría de que cada huésped se sienta bien recibido, gestionando su llegada y ofreciendo una atención personalizada que les motive a dejar buenas reseñas. Esto no solo mejora tu reputación, sino que también genera más confianza en futuros huéspedes.

Si te interesa, me encantaría charlar más y ver cómo podemos hacer que tu departamento funcione al 100% sin que tengas que preocuparte por nada.

¡Quedo atento a lo que necesites! 😊

Saludos,
Federico Casas

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia