Busco quien gestione mi propiedad Buenos Aires

Andrea5591
Level 2
CABA, Argentina

Busco quien gestione mi propiedad Buenos Aires

Hola! Tengo un departamento en Nuñez y busque quien lo gestione. Recibir, limpieza, mantener 

2 Respuestas 2
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea5591 , @Mónica59  hizo una pregunta similar en este hilo acá: 

https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Hola-Desde-Buenos-Aires/m-p/1966545#M15387 

 

He etiquetado a algunos anfitriones de Argentina así que puedes echar un ojo allí a sus respuestas si quieres 😉

 

Alternativamente, ¿has visto las conversaciones anteriores en la comunidad sobre esto? Puede que otros anfitriones tarden un poco en encontrar este hilo.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Franco1843
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Andrea5591 como andas?

Llegué a esta consulta ya que me estoy ofreciendo como co-anfitrion y estoy disponible para ayudarte con tu propiedad. 

 

Mi principal motivacion es facilitarle a los  propietarios la administración de sus alquileres, brindando experiencias satisfactorias a los huéspedes y un trato amable, cordial y atento para que sigan recomendando el alojamiento.

Acordaremos eventualmente cuales son las tareas y fijaremos un porcentaje de acuerdo a ellas.

 

Para mi lo mas importante es comunicación y profesionalismo y es la forma en que mantengo a mis clientes felices! 🙂

 

No dudes en entrar en mi perfil y contactarte conmigo. Será un placer poder ayudarte en esta empresa!

 

Al pendiente,

Franco

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia