Busco su opinión y consejo

Tamara1017
Level 1
San Lorenzo, Paraguay

Busco su opinión y consejo

Hola, soy Tamara les quería pedir su opinión referente a mi anuncio, soy nueva y necesito todos los consejos posibles sobre cómo manejar sus hospedajes o sobre que puedo hacer para sacar el máximo provecho posible.

Mi anuncio es nuevo iniciar a mitad de octubre hasta el momento e tenido 2 reservaciones el primero de una noche y el segundo de 35 noches, el cuál aún falta noches antes de su salida.

Cobro 24 $ por día, es un mono ambiente en Paraguay. Mi check-in es a las 3 pm y mi check-out a las 11 am

1 Respuesta 1
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Tamara1017 , vi tu anuncio y me parece bien aunque no lo revisé en mucho detalle. Te recomendaría algo y es que revises los precios. Veo que están bien, aunque hay más alojamientos de menor precio. Tú misma puedes entrar con la vista previa y hacer la exploración por uno o dos huéspedes, por determinado número de días, en fin. Y así miras si conviene algún ajuste.
Otra recomendación. Si ya tuviste huésped, trata de que te deje la reseña y la calificación, eso permite que te conozcan más, y que te des cuenta si estás haciendo todo bien o su hace falta mejorar.
¡Buena suerte!

Juan

Juan306_0-1763138453437.png

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.