Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
Hola a todos/as:
Deseo que cada uno este llevando un agradable día!
Estoy buscando adicionar 1 o 2 Co-Anfitriones que puedan llevar el manejo de mi apartamento en Cordoba, Argentina.
El mismo se llevara de manera conjunta con mi actual Co-Host, pero a modo de aliviar cargas laborales y repartir el trabajo, es que estoy interesado en incorporar talento con ganas de trabajar, detallista y comprometido/a.
Gracias comunidad Airbnb!
Hola @Gustavo-Adolfo4 , verás que he editado el título de tu publicación ya que hemos movido tu publicación al foro hispanohablante: El Centro de la Comunidad para que tenga más visibilidad ya que aquí hay usuarios argentinos. Espero te sea beneficioso.
Un saludo
Hola Gustavo.
Acabo de ver la publicación y se que es del 2020 pero no se si aún así necesitas de un co-host.
Desde ya muchas gracias
Hola! @Bianca730 Seguís interesada en la posibilidad de coanfitrionar? Tengo una casa que voy a empeya alquilar en octubre, y necesito un coanfitrión para que la lleve adelante. Avisame cualquier cosa. Saludos
Hola Gaston! Cómo estás? Si, sigo interesada. El tema es que en octubre no voy a estar porque me voy de viaje. Te dejo mi celular por si te queres contactar más rápido y me contas bien: *
Gracias
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
¡Hola Gaston! Soy Leslie, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en Buenos Aires, pero también podría gestionar cuentas a distancia. Soy Lic en RRII y estudié la carrera de Marketing Digital. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como business development en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:
- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.
Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!