Hola a todos , soy . Belkis.Estevez y soy nueva en la plata...
Última respuesta
Hola a todos , soy . Belkis.Estevez y soy nueva en la plataforma a penas tengo un mes conseguí 4 reservas y tengo 5*****est...
Última respuesta
Cómo puedo alquilar mi anexo en Venezuela?
Hola @Margye0 , etiqueto a unos anfitriones de Venezuela para ver is te pueden asesorar: @Solange-Thais0, @Gabriel5290 , @Carlos-José4,@Robinson-A0 @Gustavo1183 @Nelson94 @Maria-Gracia6 @Ledys8 @Gabriel5290 @Felice75 y @Inham0.
Por favor ¿podrías echar una mano a @Margye0 ? Gracias 😊
Hola @Margye0 , tengo un anuncio en Caracas en mi caso segui las instrucciones de la aplicacion q por demas es super amigable solo q tienes q tomarte el tiempo de leer algunas horas... Inclusive puedes pedir q se comuniquen contigo, para clarar dudas a tomar en cuenta como importante tener los mecanismos de cobro en el exterior como una cuenta en USA o PayPal saludos
Hola @Margye0 un gusto saludarle, soy coanfitrión de un anexo acá en Caracas y es casi tan fácil como alquilar cualquier otro tipo de propiedad, te aconsejo lo siguiente a manera de tips:
- Saca buenas fotografías y coloca suficientes, más de 30.
- Ofrece todo cuanto puedas sin sacrificarte, si lo tienes y te parece interesante, ofrécelo como servicio.
- Estudia los precios de tus competencias cercanas, y ofrece un excelente precio de apertura, y luego lo vas ajustando de acuerdo a tus reseñas.
Y lo más importante, no te desesperes, en menos de lo que piensas la primera reserva estará llegando sola.
No dudes preguntarnos, cualquier duda o inquietud que tengas, si no lo resuelves con la aplicación porque es mucha información, estamos a tus órdenes para aclararlas. Saludos.
Mil gracias por tus consejos @Gabriel5290 , realmente útiles para nuestros anfitriones en Venezuela, ¿cuánto tiempo llevas como anfitrión en la plataforma?
Hola Laura, es todo un gusto, apenas 6 meses como anfitrión.
Hola @Gabriel5290 !
Pareces tener muchos conocimientos sobre estos temas relacionados con la mejora de los anuncios, la modificación del precio y muchos otros aspectos que son realmente importantes cuando se trata de tener una alta tasa de reservas ....
Espero que esté bien etiquetarte en otros hilos para que puedas compartir algunos conocimientos y consejos con otros anfitriones de todo el mundo... ¡seguro que también puedes aprender de anfitriones con experiencia en la plataforma!
¿Te parece bien que te etiquete en algunas conversaciones?😉
Excelente @Laura, muchas gracias por tu apreciación, si con todo gusto, siempre que pueda ayudar no hay problema, puedes etiquetarme. Gracias.
Me alegra escuchar eso @Gabriel5290 y nos vemos por aquí en la comunidad 😉
Te etiquetaré en diferentes conversaciones para que puedas aportar tu granito de arena.