Hola a todos , soy . Belkis.Estevez y soy nueva en la plata...
Última respuesta
Hola a todos , soy . Belkis.Estevez y soy nueva en la plataforma a penas tengo un mes conseguí 4 reservas y tengo 5*****est...
Última respuesta
Cómo puedo alquilar mi anexo en Venezuela?
Hola @Margye0 , etiqueto a unos anfitriones de Venezuela para ver is te pueden asesorar: @Solange-Thais0, @Gabriel5290 , @Carlos-José4,@Robinson-A0 @Gustavo1183 @Nelson94 @Maria-Gracia6 @Ledys8 @Gabriel5290 @Felice75 y @Inham0.
Por favor ¿podrías echar una mano a @Margye0 ? Gracias 😊
Hola @Margye0 , tengo un anuncio en Caracas en mi caso segui las instrucciones de la aplicacion q por demas es super amigable solo q tienes q tomarte el tiempo de leer algunas horas... Inclusive puedes pedir q se comuniquen contigo, para clarar dudas a tomar en cuenta como importante tener los mecanismos de cobro en el exterior como una cuenta en USA o PayPal saludos
Hola @Margye0 un gusto saludarle, soy coanfitrión de un anexo acá en Caracas y es casi tan fácil como alquilar cualquier otro tipo de propiedad, te aconsejo lo siguiente a manera de tips:
- Saca buenas fotografías y coloca suficientes, más de 30.
- Ofrece todo cuanto puedas sin sacrificarte, si lo tienes y te parece interesante, ofrécelo como servicio.
- Estudia los precios de tus competencias cercanas, y ofrece un excelente precio de apertura, y luego lo vas ajustando de acuerdo a tus reseñas.
Y lo más importante, no te desesperes, en menos de lo que piensas la primera reserva estará llegando sola.
No dudes preguntarnos, cualquier duda o inquietud que tengas, si no lo resuelves con la aplicación porque es mucha información, estamos a tus órdenes para aclararlas. Saludos.
Mil gracias por tus consejos @Gabriel5290 , realmente útiles para nuestros anfitriones en Venezuela, ¿cuánto tiempo llevas como anfitrión en la plataforma?
Hola Laura, es todo un gusto, apenas 6 meses como anfitrión.
Hola @Gabriel5290 !