Cómo anunciar en Venezuela

Margye0
Level 2
Cabudare, Venezuela

Cómo anunciar en Venezuela

Cómo puedo alquilar mi anexo en Venezuela?

9 Respuestas 9
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Margye0 , etiqueto a unos anfitriones de Venezuela para ver is te pueden asesorar: @Solange-Thais0, @Gabriel5290 , @Carlos-José4,@Robinson-A0 @Gustavo1183 @Nelson94 @Maria-Gracia6 @Ledys8 @Gabriel5290  @Felice75 y @Inham0.

 

Por favor ¿podrías echar una mano a @Margye0 ? Gracias 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Felice75
Level 2
Caracas, Venezuela

Hola @Margye0 , tengo un anuncio en Caracas en mi caso segui las instrucciones  de  la aplicacion q por demas es super amigable solo q tienes q tomarte el tiempo de leer  algunas horas... Inclusive puedes pedir q se comuniquen contigo, para clarar dudas  a tomar en cuenta como importante tener los mecanismos de cobro en el exterior como una cuenta en USA o PayPal  saludos

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Felice75 por contestar, ¿viste el comentario de @Felice75 , @Margye0 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gabriel5290
Level 3
Caracas, Venezuela

Hola @Margye0  un gusto saludarle, soy coanfitrión de un anexo acá en Caracas y es casi tan fácil como alquilar cualquier otro tipo de propiedad, te aconsejo lo siguiente a manera de tips:

- Saca buenas fotografías y coloca suficientes, más de 30.

- Ofrece todo cuanto puedas sin sacrificarte, si lo tienes y te parece interesante, ofrécelo como servicio.

- Estudia los precios de tus competencias cercanas, y ofrece un excelente precio de apertura, y luego lo vas ajustando de acuerdo a tus reseñas.

Y lo más importante, no te desesperes, en menos de lo que piensas la primera reserva estará llegando sola. 

 

No dudes preguntarnos, cualquier duda o inquietud que tengas, si no lo resuelves con la aplicación porque es mucha información, estamos a tus órdenes para aclararlas. Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mil gracias por tus consejos @Gabriel5290 , realmente útiles para nuestros anfitriones en Venezuela, ¿cuánto tiempo llevas como anfitrión en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, es todo un gusto, apenas 6 meses como anfitrión.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriel5290 !

Pareces tener muchos conocimientos sobre estos temas relacionados con la mejora de los anuncios, la modificación del precio y muchos otros aspectos que son realmente importantes cuando se trata de tener una alta tasa de reservas ....

 

Espero que esté bien etiquetarte en otros hilos para que puedas compartir algunos conocimientos y consejos con otros anfitriones de todo el mundo... ¡seguro que también puedes aprender de anfitriones con experiencia en la plataforma!

 

¿Te parece bien que te etiquete en algunas conversaciones?😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Excelente @Laura, muchas gracias por tu apreciación, si con todo gusto, siempre que pueda ayudar no hay problema, puedes etiquetarme. Gracias.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra escuchar eso @Gabriel5290  y nos vemos por aquí en la comunidad 😉

 

Te etiquetaré en diferentes conversaciones para que puedas aportar tu granito de arena.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia