Cómo atraer clientes para mi anuncio

Claudia3621
Level 2
Bogotá, Colombia

Cómo atraer clientes para mi anuncio

Hola, soy nueva en Airbnb.  Hace dos meses compré un apto para alquilar el cual ya se venía anunciando pero sin ventas.   Quisiera sus valiosos consejos para lograr conseguir clientes en Airbnb.  El link de mi anuncio es airbnb.com/h/apto1104b

Gracias por sus aportes 

10 Respuestas 10
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudia3621 , estoy etiquetando algunos excelentes anfitriones acá de la Comunidad para que puedan compartir contigo sus opiniones e ideas con respecto a tu anuncio y lo que se puede mejorar para que puedas tener más reservas.

¡Te deseo lo mejor!

@Ramón-Guillermo0 , @Carlos-Eduardo37 , @Maria12570 , @Fernando2060 , @Mónica298 , @Belén156 , @Maria-Daniela9 , @Cynthia1201 , @Mauricio708 , @Luis-Eduardo12 

¿Qué consejos darían a @Claudia3621  para mejorar su anuncio?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Claudia3621 , @Laura , yo añadiria fotos de la playa y si no he visto mal, no hay agua caliente?. Y como no hay lavadora añadiria si hay cercana lavanderia, por lo demás, tiene una buenísima pinta...

Un saludo y bienvenida a la familia!!!

Belén

Hola @Belén156, efectivamente no tiene lavadora pero el condominio si lo tiene por lo cual voy a seguir tu consejo de mencionarlo.   Tampoco tiene agua caliente lo cual sería algo para mejorar a futuro e incluiré fotos de la playa según tu consejo.

Muchas gracias por el aporte

Hola @Laura, muchas gracias por tu recomendación, espero tener retroalimentación de las personas que etiquetaste