Avisos

Lanzamiento de invierno: Respondemos tus preguntas

Lanzamiento de invierno: Respondemos tus preguntas

Cómo configurar los días de entrada y salida solo para un periodo de tiempo

¡Resuelto!
Francisco18
Level 1
Zaragoza, Spain

Cómo configurar los días de entrada y salida solo para un periodo de tiempo

Hola,

Hasta este año se podía configurar los días de entrada y salida solo para un periodo de tiempo. Ahora solo encuentro la opción de configuración para todo el calendario.

Mi interés es configurar que los días de entrada y salida durante los meses de julio y agosto sean los sábados.

¿alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias.

1 Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Francisco18 

No sé si hay otra manera de hacerlo donde estás, pero como como seguro que lo puedes hacer es activando las herramientas profesionales de Airbnb (es gratis) y creando una regla que limite los días de entrada/salida que quieras y luego aplicar la regla solo a un periodo determinado. 

Saludos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Envigado, Colombia

Hola @Francisco18 . Si entras al calendario tienes la opción de crear la regla y una vez creada la aplicas a la temporada que quieres.

Juan306_0-1693167245201.png

Saludos,

Juan

Francisco18
Level 1
Zaragoza, Spain

Muchas gracias por tu respuesta Juan.

He tratado de encontrar la pantalla que muestras, tanto en la app del móvil como en el ordenador, y lo único que encuentro es la opción de "más opciones y disponibilidad", y luego los días de la semana para configurar. Pero afectan a todo el calendario, no a un periodo de fechas elegido. Adjunto los dos pantallazos.

Me da la impresión de que la opción que tu muestras es otra y no la se encontrar. Y créeme, no paro de darle vueltas.1.jpg2.png

Juan306
Level 10
Envigado, Colombia

Hola @Francisco18 , para ello no entras desde la configuración del anuncio sino que vas directamente al calendario. Cuando entras a tu página como anfitrión, encuentras esto en el encabezado:

Juan306_1-1693223667237.png

Te vas entonces directamente a Calendario. Me cuentas,

Juan 

Francisco18
Level 1
Zaragoza, Spain

Muchas gracias Juan. Sigo viendo las mismas opciones entrando en el calendario o entrando a la configuración del anuncio.

De todas formas, he conseguido solucionarlo con las reglas, que no conocía.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Francisco18 

No sé si hay otra manera de hacerlo donde estás, pero como como seguro que lo puedes hacer es activando las herramientas profesionales de Airbnb (es gratis) y creando una regla que limite los días de entrada/salida que quieras y luego aplicar la regla solo a un periodo determinado. 

Saludos.

Francisco18
Level 1
Zaragoza, Spain

Muchas gracias Antonio. Lo he conseguido solucionar y además he descubierto estas herramientas.

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia