Buenas noches equipo. Me encuentro ubicada en los palos gran...
Última respuesta
Buenas noches equipo. Me encuentro ubicada en los palos grandes, recién inicio en este universo del Airbnb. Me ofrezco mi tra...
Última respuesta
Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay alguna acción que me falte para captar huéspedes nuevos.
Algún consejo. Soy de Maldonado , Uruguay.
Muchas gracias!
[Contenido actualizado por OCM]
Muchas gracias hermana. Tengo en cuenta todas esas cosas. Ahora me estuve poniendo a tiro con todo. También tengo publicado en otra aplicación y ahí no he tenido problemas. En otras redes también lo tengo. Creo que ahora quedó bastante bien. El tema del sommier es que ese espacio ,en invierno sobre todo, lo habilito para terapias, formaciones, talleres, clases de yoga, entonces poner un sommier sería sacar y poner. Aún no tengo espacios extra para guardar cuando eso sucede. Estoy procurando mejorarlo de.forma que quede una cocina independiente y una ducha con agua caliente ya que como es una yurta solo habitación para dormir y hacer playa, tiene una ducha exterior. El resto es compartido. Esto ha sido muy nutritivo a la hora de compartir mi espacio. Me gusta recibir gente. Muchas gracias por tus aportes.
Hola @Silvana604 ; Otro detalle crítico son tus ajustes en tu calendario. Ejemplo: Si intento reservar desde miercoles 12.3. solamente me permite reservar hasta sábado 15.3.
Incluso reservando el 14.3. solamente me permite una noche! El 15.3. solamente aceptas check-out aunque el 16.3 lo tienes disponible..... hiciste eso a propósito? No me hace sentido y pierdes reservas!
Igualmente tienes bloqueado el domingo 2.3. -> Otro fin de semana sin poder rentar
Revisa bien tu ajustes.
Analiza en las estadísticas si muchas personas estan VIENDO zu anuncio pero no lo reservan,
Piensa si no puedes liberar masa fechas en tu calendario.
Hola Michael, muchas gracias por comentarme! No lo hice a propósito, no encuentro qué es lo que no me está permitiendo reservar más días por ejemplo. Del 1 al 3 de marzo tengo una reservación que me hicieron por Airbnb, pero no encuentro las opciones para que puedan reservar mas dias. Fuí a disponibilidad y no es ahi . Pongo mínimo una noche maximo 31 días ( estoy probando j no me permite reservar mas de dos dias) .
Quizás puedas identificar que esta sucediendo. Muchísimas gracias!
Hola @Silvana604 , me alegra verte de nuevo por aquí en la comunidad y estoy seguro de que los comentarios de otros anfitriones te serán útiles...
Solo un consejo para que sea más probable que recibas una respuesta a tus comentarios: si usas el símbolo @ y empiezas a escribir sus nombres, aparecerá un menú desplegable con los anfitriones que comentaron en este hilo, así ellos recibirán una notificación de tu mensaje 😉
Hola Silvana, procura actualizar o cambiar las fotos regularmente, y te recomiendo aplicar alguna promoción para atraer reservas, las fotos, reseñas y precio serán fundamentales ☺️
Hola! Estuve revisando tu anuncio y hay varias cosas que podrías ajustar para atraer más huéspedes.
Primero, revisa los precios en comparación con otros alojamientos similares en la zona. Si llevas tiempo sin reservas, quizás sea necesario ajustar la tarifa o activar descuentos por estadías largas. También podrías probar con precios dinámicos para aprovechar la demanda en diferentes temporadas.
Otro punto clave es la visibilidad. ¿Has probado a compartir tu anuncio en redes sociales o grupos locales de turismo? A veces, un pequeño empujón en Instagram o Facebook puede marcar la diferencia.
Además, las fotos y la descripción son súper importantes. Asegúrate de que las imágenes sean de alta calidad y transmitan la experiencia de alojarse en tu yurta. Si no tienes muchas reseñas aún, podrías añadir más detalles sobre lo que hace especial tu espacio, como si tiene vistas, privacidad o algún extra como desayuno o actividades cercanas.
Por último, revisa las políticas de cancelación y las reglas de la casa. Si son demasiado estrictas, algunos huéspedes pueden descartarlo sin siquiera preguntar.
Si quieres, dime un poco más sobre qué acciones has probado hasta ahora y vemos cómo mejorar aún más la estrategia. ¡Seguro encontramos una solución! 😊