¡Hola, comunidad! Agradeceré sugerencias sobre mi anuncio y ...
Última respuesta
¡Hola, comunidad! Agradeceré sugerencias sobre mi anuncio y también sobre el espacio.
Última respuesta
Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay alguna acción que me falte para captar huéspedes nuevos.
Algún consejo. Soy de Maldonado , Uruguay.
Muchas gracias!
[Contenido actualizado por OCM]
Hola Silvana! coincido con los comentarios de los demás anfitriones, es probable que en tu zona haya alojamientos de mejor precios y que ofrezcan las mismas cosas que vos, por lo cual tu alojamiento debería tener un precio más bajo.
Saludos!
A mi me pasa lo mismo, apenas tengo reservas por Airbnb, es muy frustante. Y eso que soy super anfitrión.
Suerte!!
Realiza buenas fotos , sobre diferente ángulos da una descripción precisa , realza algo sobre la casa , habitación. Zona algo atractivo.
Pin diferentes fotos del servicio que prestas
Mi humilde opinion
Hola @Silvana604 , tus fotos se ven bonitas , pero si yo fuese a hospedarme allí , preferiría q el colchón estuviese sobre un somier (solo es mi opinión o preferencia ) , las personas más mayores les cuesta trabajo levantarse y descartarán esa opción eligiendo otro sitio para reservar .
luego la foto de la cocina ( que me encanta porque es preciosa ) quitaría para la foto el escurridor de platos porque da sensación de amplitud .
Revisa todos los servicios que tenga tu estancia ( cafetera, hervidor de agua, horno, secador de pelo , y mil cosas más q quizás tengas …..) para que cuando los huéspedes usen esos filtros salgas en sus búsquedas .
y otra cosa importante que siempre he leído es que tengas una pequeña mesa de trabajo , hoy día hay muchas personas q tele trabajan y eso lo aprecian .
Espero haberte ayudado . Un abrazo ! Te deseo muchos éxitos !!! 😘😘
Hola @Silvana604 , revisando tu alojamiento se ve bastante bien, sin embargo yo aumentaría la calidad de las fotos de la propiedad, que muestre sus servicios y características, también cambiaria los ángulos de las fotos, contrata a un fotógrafo de propiedades que te ayude con el tema, tambien mejoraría el titulo del alojamiento, que sea cautivador y llamativo y estructuraría una estrategia de precios analizando la competencia y el lugar donde se encuentra, si es necesario incentivar con algunas descuento para mejorar las reseñas de tu propiedad, excelente dia!
Hola Silvana yo acabo de iniciar igual que tú y mi primera acción fue bajar el precio dado que el precio que había puesto al inicio estaba por encima de otros en la zona.
Te recomiendo resaltar fortalezas que tiene tu alojamiento con respecto a otros, por ejemplo cercanía con alguna playa o carretera principal, si es un lugar especial por alguna razón o para realizar alguna actividad.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Hola Silvania, ¿cómo estás?
Enero ha estado bajo, me atrevería a decir que para todos. Así que uno de los inconvenientes podría ser ese. Pero, podrías mejorar el título de tu anuncio para hacerlo más atractivo y luego asegúrate de colocar TODO lo que ofreces al rentar la habitación.
Algo muy importante es calificar a tus huéspedes y que ellos califiquen tu servicio, asegúrate de calificar a cada uno.
Espero poder apoyarte. Tu lugar está hermoso.
Buenso dias @Silvana604 ; principalmente el problema que veo yo es el precio no es acorde con los de tu competencia de tu zona....
¡Hola! Entiendo tu frustración, creo que nos pasa a todos al principio. Aquí te dejo algunos consejos por si pueden ayudar a darle un empujón a tu alojamiento:
1. Pon tu anuncio guapísimo:
2. Precios y disponibilidad:
3. Experiencia del huésped:
¡Espero que estos consejos te ayuden a conseguir más reservas! ¡Mucho éxito con tu alojamiento! 😊
He estado revisando tu publicación en Airbnb y quería compartirte algunas observaciones que podrían ayudarte a mejorar la presentación de tu alojamiento. Mi intención es brindarte un feedback constructivo, ya que el lugar tiene mucho potencial.
En primer lugar, me gustaría comentarte sobre las fotos. He notado que algunas imágenes no están muy bien hechas y, además, no mantienen una tonalidad uniforme. Hay un exceso de elementos en las fotos (como flores o incluso imágenes de comida) que, en mi opinión, distraen y no ayudan a transmitir la experiencia que ofreces.
Te recomiendo lo siguiente:
• Unificar la paleta de colores: Trata de que las fotos sigan dos o tres tonos dominantes que armonicen con el estilo del alojamiento. Por ejemplo, si te gusta el diseño rústico y lo blanco de la cama, podrías reflejar esa estética también en las demás áreas, como el baño.
• Mostrar la experiencia del alojamiento: En lugar de incluir elementos innecesarios (como imágenes de flores o comida), enfócate en que el huésped pueda visualizar claramente el espacio y la atmósfera del lugar. Una foto general que muestre el baño en su totalidad, bien encuadrada y en ángulos armoniosos, hará una gran diferencia.
• Detalles y estilo: Entiendo que cada anfitrión tiene su estilo, pero una edición coherente (por ejemplo, utilizando aplicaciones como Lightroom) puede ayudar a que todas las fotos se vean con la misma tonalidad y profesionalidad.
• Promociones para nuevos huéspedes: Dado que estás empezando, podrías considerar reducir un poco tus precios o lanzar alguna promoción para captar a más huéspedes. Esto no solo te ayudará a conseguir más reservas, sino que también facilitará que recibas buenos comentarios que a largo plazo fortalecerán tu perfil.
El lugar me parece increíble y, sin duda, si viajara a Uruguay, lo reservaría. Desde el punto de vista de un huésped, es fundamental que se vea bonito, cómodo y prolijo. Espero que estas sugerencias te sean útiles y, por favor, toma mis comentarios con la mejor intención.
¡Mucho éxito y un abrazo!
Pamela desde Bolivia
Buenas tardes Silvana. Como te comentaron otros anfitriónes,yo apuntaría en hacer unas fotos profesionales,ya que te supondrán un coste al principio pero son fundamentales para el futuro. Después puedes probar con ofertas especiales para fin de semana por ejemplo o fechas específicas. En la creación de ofertas especiales si llegas a un 20 por ciento de descuento tienes ventajas de la app de Airbnb para que tú alojamiento sea visible a más personas. Si no te funciona,puedes bajar drásticamente los precios para conseguir las primeras reservas ya que después entre las reseñas positivas y el algoritmo de la App vas a recibir mucha más demanda y puede regular los precios. Suerte!! Un saludo.
Quizá deberías checar en configuración de cuenta , te recomiendo el curso gratuito de SoyNachoFlores el es de la comunidad de Airbnb y está en redes sociales puedes contactarlo y solicitar el curso gratuito con duración de 8 horas está muy interesante
Estimada Silvana,
Espero te encuentre bien. Quisiera compartir algunas recomendaciones que podrían potenciar la visibilidad de tu anuncio en Airbnb.
En primer lugar, te sugiero que explores una estrategia activa en redes sociales para redirigir el tráfico hacia tu anuncio. Esto te permitirá atraer al perfil adecuado de huéspedes que se alineen con el estilo de tu alojamiento.
Además, he notado que podrían mejorarse las fotografías de tu propiedad. Considera incluir imágenes de planos más abiertos que muestren tanto el interior como el exterior de la vivienda desde diferentes ángulos. Actualmente, hay una predominancia de imágenes de vegetación, lo que podría desviar la atención del entorno inmediato de tu alojamiento.
Por último, una buena limpieza del terreno y una adecuada organización del exterior contribuirán a que tu propiedad se vea más atractiva para los posibles huéspedes.
Espero que estas sugerencias sean de utilidad y contribuyan al éxito de tu anuncio.
Saludos cordiales, Karina
Hola Silvana, un gusto saludarte. Me encuentro en tu misma situación. He leído los comentarios de los demás Anfitriones y tomado nota de las sugerencias. En otros años a esta altura ya tenía mi calendario anual casi completo. Si puedieran darme un feedback de mis anuncios, se los agradecería. Actualmente, tengo 6 anuncios, muchos de ellos en larga estadía. La estancia mínima es de 3 noches. Saludos.
Hola Sivana, buenas tardes.
Compartimos no solo el ser anfitriones sinó también ser Rioplatenses, ya que nosotros estamos en la otra margen y tenemos parientes en tu orilla (mi esposo Eduardo Schiaffino, algo pariente de un astro futbolístico de la época anterior).
Bueno, yendo al grano, no sabíamos que era una yurta y se ve muy original bien preparada y bonito ambiente.
Una sola sugerencia respecto de la yurta en si: nosotros pondríamos un sommier o una base para que se vea el colchón elevado del suelo.
Con respecto a conseguir huéspedes el proceso que te sugerimos es:
A): averiguar los precios de la competencia (que ahora está difícil pues el número los anfitriones está creciendo en número como hongos luego de las lluvias).
B): evaluar bien los gastos de los servicios (luz, gas, agua, etc.).
C): con A y B estudiados, tratar de definir precios que te otorguen una rentabilidad que te deje un margen chico y utilizando las facilidades de la aplicación, tener estadías de por lo menos tres noches (4 días, pero guiate por el número de noches) porque si tenes estadías de menor duración, la adecuación de la yurta para los siguientes huépedes se tornará costosa (cambiar blanquería, limpiar cocina, baño, etc).
D): utilizá las redes sociales y todo sitio que se te ocurra y tambien mediante internet, que es gratis, para distribuir tu mail personalizado que te genera Airbnb.
E): volver a recurrir a este sitio si se te ocurren o necesitas otras ideas.
Paciencia.
Perseverancia.
Te deseamos merde.
Saludos cordiales.