Necesito una persona de confianza para gestionar el apartame...
Última respuesta
Necesito una persona de confianza para gestionar el apartamento que tengo en Huelva, barrio Molino de la Vega, alguien me pue...
Última respuesta
¡Hola a todos! 👋
Una de las decisiones clave para los anfitriones es determinar la capacidad de huéspedes en nuestros anuncios. No se trata solo de cuántas personas pueden caber físicamente en el espacio, sino también de crear una experiencia cómoda y agradable para todos los involucrados.
Aquí hay algunos aspectos a considerar al tomar esta decisión:
Nos encantaría saber cómo abordas esta cuestión en tu anuncio.
¿Qué proceso sigues al establecer la capacidad de huéspedes?
¿Alguna vez has realizado ajustes basándote en los comentarios de los huéspedes?
¿Maximizas la cantidad de huéspedes en tu alojamiento para aprovechar al máximo el espacio disponible, o prefieres alojar a un número más reducido para centrarte en la comodidad y la calidad?
Comparte tus ideas y aprendamos de la experiencia de cada uno 😉
Creo que el sentido común y el sentido de la comodidad es que lo han que de prevalecer, pero lo que seguro que no falla es ponerse en lugar de tus futuros huéspedes, teniendo en cuenta obviamente camas, espacio, equipamiento cocina….¿que capacidad piensas que es la más adecuada para una estancia cómoda y agradable?, no es cuestión de usar todo el espacio, sino de permitir una estancia cómoda y donde no estés pensando que te falta algo, ya sea a nivel espacio o a nivel equipamiento. En resumidas cuentas ponte en lugar de tus huéspedes y seguro acertaras.
Hola @Rafael-Jesús0, me parece muy interesante el análisis que haces y me lleva a pensar que los anfitriones deben ponerse en los zapatos de los anfitriones y tomar este tipo de decisiones basados en lo que creemos nosotros queremos recibir ¿Correcto?
Un especial saludo 😊
Hola a todos, para nosotros es importante poder brindar mayor espacio por la comodidad, pensamos, si me fuera a quedar en este lugar cómo me sentiría mas
cómoda? Con esa acción hemos decidido nuestra cantidad de huéspedes.
por eso aunque dentro de nuestro mismo condominio hay personas que aceptan mas huésped nosotros hemos decidido aceptar menos para que sea un ambiente más acogedor.
Hola @Annia63, muy interesante tu estrategia ¿Cuantos huéspedes aceptas? ¿Cuantas habitaciones tiene tu alojamiento?
Un saludo,
Hola Laura,
Generalmente el número de personas para mi alojamiento las calculo basado en el número de camas que tengo disponibles, incluyendo los sofacamas.
Saludos
Hola @Diego1447, mil gracias por compartir tu experiencia.
¿Alquilas habitaciones separadas? o ¿Un alojamiento completo?
Un especial saludo 😊
Prefiero alojar no más de 5 huéspedes para que estén confortables
Hola @Arquimides1, mil gracias por compartir tu respuesta con nosotros 😊
¿Cuantas habitaciones y camas tiene tu alojamiento?
Un saludo,
En mi caso para la capacidad máxima es el conteo de personas que podrán dormir en camas y sólo en las habitaciones dormitorio del departamento. Eso establece el máximo posible y en base a este número me aseguro que haya disponible vajilla y otros insumos suficientes para todos más una pequeña holgura.
La capacidad sugerida es menor que eso y es la moda (en términos estadísticos) que calculé en base a la historia de reservas, es decir, la cantidad de huéspedes que más se repite en el tiempo.
Hay grupos, especialmente de jóvenes, que intentan superar la capacidad máxima. En mi caso trato de evitarlos ya que suelen terminar en daños posteriores, falta de equipamiento (vajilla por ejemplo) y adicionales en aseo y lavandería.
Hola @Dagoberto13, mil gracias por compartir tu experiencia 😊
Si los huéspedes quieren traer personas adicionales ¿Cobras un costo adicional?
Un saludo,
Si @Paula, puedes configurar un adicional por persona en la configuración del precio en tu aviso.
Lo importante es que nunca superen la capacidad máxima.
En mi caso el máximo son nueve huéspedes. Los adicionales se cobran después del sexto.
Considero la cantidad de espacio con el que cuenta mi departamento. Esto para decidir bien la cantidad de huéspedes que puedo hospedar para que ellos se sientan muy cómodos, acogidos y tranquilos. Que el espacio no se les haga pequeño.