¿Cómo elegir la mejor foto de portada para tu anuncio?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo elegir la mejor foto de portada para tu anuncio?

 Foto de portada - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos, 

 

Elegir la foto más atractiva para vender su anuncio no siempre es una tarea fácil... a fin de cuentas, es uno de los principales aspectos en los que se fijan los huéspedes cuando buscan un lugar para reservar, así que conviene que sea atractiva y llame la atención a primera vista.

 

Algunos de los mejores consejos para elegir fotos que muestren lo mejor de tu espacio son:

 

- Asegúrate de destacar lo que convierte tu espacio en algo único, como un rincón de la cocina o algún mueble con encanto del alojamiento.
-Identifique con precisión las comodidades que desea captar, como la cama o la mesa del comedor, por ejemplo
-Aprovecha la luz del día para iluminar el espacio
-Toma las fotos en posición horizontal, ya que es así como aparecen en los resultados de búsqueda

 

¿Cuáles son tus trucos para seleccionar tu foto de portada? Comparte tu mejor foto en los comentarios 📸

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

23 Respuestas 23

Hola @laura y @Xabier18, foto horizontal, que abarque todo lo que quieras enseñar y con pié de foto, mejor que mejor.... A mi me costó unos meses ...pero no te desanimes, yo soy muy burra para esto, seguro que a ti te queda guay a la primera. A ver si me deja entrar a mirar, la pagina me sigue yendo fatal @Laura

Un saludo a los dos

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Buenos días querida @Belén156 , te dejo los enlaces de los anuncios @Xabier18  para que les eches un vistazo:

 

https://www.airbnb.co.uk/rooms/920139609979715922?source_impression_id=p3_1699526187_yd9IKtozupyAosj... 

 

https://www.airbnb.co.uk/rooms/912779882738643128?source_impression_id=p3_1699526507_pZdLN3cz%2BYMCq... 

 

Es verdad que las fotos horizontales salen mejor Xabier ya que es como la pagina muestra los anuncios, y ahora haciendo una búsqueda rápida por Bermeo puedo ver que la foto de portada sale bastante grande, así  que es posible que tu collage salga bien Xabier, solo ten en cuenta que es mejor si esta en formato horizontal 😉

 

Para que te hagas una idea, te paso una captura de pantalla: 

 

Screenshot 2023-11-09 at 10.39.24.png

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Debora1659
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Laura yo normalmente  casi cada mes  voy haciendo nuevas fotos de mi anuncio, según las cosas nuevas que vaya incorporando. Pero habitualmente pongo una foto de la hb de matrimonio o del comedor, voy variando según vaya cambiando como el conjunto de sabanas con nuevos cojines y en el  comedor según esa foto del mes que me haya gustado más …..

La verdad disfruto muchísimo estas cosas 🏡

 

un saludo a todos🥰

 

Devora

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Tus fotos están muy bien hechas querida @Debora1659 , todas en ángulos rectos y muy claras y luminosas, realmente me gustaron mucho!

Creo que el comedor y una buena foto de la zona exterior como fotos de portada son algunas de las que más llaman la atención ¿cierto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura

yo creó que una foto de portada tiene que ser uno de los lugares que los huéspedes van a disfrutar como jardín, terraza-solarium, comedor o hb matrimonio antes que una vista de la fachada de la casa.🏠 

 

Muchas gracias por tus cumplidos, pues las fotos las  tomo yo personalmente pero me encanta hacerlo🥰🤭

 

un saludo, Devora

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Totalmente de acuerdo contigo @Debora1659 , ¡las zonas comunes como el jardín, la piscina o el comedor son siempre las que más llaman la atención!

¿Y qué tal una foto de una bonita vista desde el alojamiento? 🧐 

¿Crees que eso 'vende' el alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura yo creó que si el apartamento está enfocado en temporada de nieve (pistas de sky)🏔️como hay muchas zonas de montaña en España es una buena opción en ese caso o en zona de playa como es la Costa Brava una buena opción sería las vistas si el apartamento esta delante de la playa 🏝️ 

un abrazo 🥰, Devora

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Te refieres a la vista desde la casa de tu amiga, cerca de las pistas de esquí? ¡¡Me encanta esa foto @Debora1659 !! 🥰

 

https://community.withairbnb.com/t5/Un-caf%C3%A9-con-la-Comunidad/JUEGO-Construyamos-juntos-nuestro-... 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Siiii @Laura

algo así depende que fotos nos dan entender como es el lugar donde la casa está ubicada 🥰🏡

 

Un saludo,

 

Devora

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia