Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien...
Última respuesta
Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien
Las políticas de cancelación son un tema bastante discutido ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola, queridos anfitriones!
El título de tu anuncio es más que solo palabras: es tu oportunidad de mostrar a tus huéspedes lo que hace especial a tu espacio. Comparte tu proceso creativo con nosotros:
¿Cómo elegiste el título de tu anuncio? 🪧
¿Fue una característica única, un punto de referencia local, un toque personal o algo completamente diferente?
¡No dudes en compartir el título de tu anuncio y la historia detrás! Inspirémonos mutuamente y, quién sabe, ayudemos a otros anfitriones a encontrar su próxima gran idea. 💡
¡Espero leer tus historias!
Un abrazo,
Bella 🤗
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Me enfoqué en la amenidades que podrían buscar los huésped y que llamen la atención de mi anuncio
Hola @Laura8525, personalmente, creo que cuando el anuncio deja claro lo que el huésped realmente valora, todo se vuelve más fácil. Qué amenidad sientes que más llama la atención o genera reservas en tu caso?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Pensando que los clientes tendrían una ubicación mas certera de donde se encuentra el departamento y fuera mas rápida la decisión con el estacionamiento que muchos buscan ya no tardarían en filtrar o buscar cuales y por donde se ubican
Gracias por compartir, @José-Juan5! ¡Qué gran idea destacar algo que los huéspede buscaban con frequencia! ¿Cómo descubriste esta necesidad?
-
hola bella como estas,
para mi el titulo es el 50% de lo que necesita trasmitir tu anuncio, debes tener muy claro lo que se quiere trasmitir y a que publico va dirigido. en mi caso mis alojamientos están en la paya y con mi experiencia los huéspedes buscan:
Hola @Guisseppe0, ¡qué bueno verte! Gracias por compartir tu proceso, me encanta lo claro que eres sobre tu perfil de huésped.
Esta lista parece muy precisa. 👏 ¿Qué consejos le darías a los anfitriones que no cuentan con estas comodidades que se buscan, para que aún así puedan captar la atención de los huéspedes?
Abrazos!
-
Hola!
Elegimos un nombre que incluya en pocas palabras lo mejor de tu espacio: en dónde esta ubicado y que lo hace diferente a los demás.
Hola @Ayde0, me gusta mucho la idea de que un buen nombre ya cuenta una historia incluso antes de abrir el anuncio. ¿Te resultó fácil elegir el nombre de tu anuncio o te comprometiste de forma natural al pensar en tu espacio?
-
Bella, no ha sido fácil y diario pienso en encontrar una mejor forma para describirlo, sin perder la intención de mencionar de qué trata en pocas palabras.
Hola Ayde para el título de tu espacio inspirate en los servicios que ofreces, ej: puedes programar tu maquina de café para que tus huésped se despierten con aroma a café. A más de ser un gran detalle, el título de tu puede ser algo relacionado con tu espacio que mencione aroma de café. Con el tiempo te vendrán muchas ideas. Te deseo mucha suerte. Saludos desde Miami.
Hola @Patricio121 me encanta tu recomendación, mil gracias por compartirla acá.
Estoy etiquetando a @Ayde0 acá para que reciba notificación de tu mensaje y pueda leer tu gran sugerencia.
¿Ayde, te ánimas a probar esta estrategia?
Saludos,
Gracias Paula , por tu comentario. Saludos!
Hola Bella, está habitación tiene un librero azul, las cambios de colchas que son 3 son con tonos azules 2 y una completamente azul, además las paredes son de un tono azul muy pero muy pastel !! También tiene un cuarto con un marco azul !
Por eso decidí nombrarla así