¿Cómo eliges la foto principal de tu anuncio? 📷

Bella
Community Manager
Community Manager

¿Cómo eliges la foto principal de tu anuncio? 📷

¿Cómo eliges las fotos principales de tu anuncio_.png

Hola a todos!

Sabemos que cada imagen de un anuncio es importante, pero las fotos principales cumplen una función especial: captar el interés de los huéspedes e invitarlos a descubrir más. 🤩

Estas son las imágenes que aparecen primero en las búsquedas y las que destacan entre tantos anuncios, por lo que elegir las adecuadas puede marcar la diferencia. 🌟 Algunos anfitriones se enfocan en las vistas, otros en el exterior o en un rincón acogedor de la casa... ¿Y ustedes?

¿Cómo eligen las fotos principales de su anuncio? ¿Qué elementos incluyen en sus imágenes y qué les ha funcionado mejor? 📷

Compártanos su experiencia y, si lo desean, ¡agreguen una foto de ejemplo en los comentarios! 👇

Un abrazo,
Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

35 Respuestas 35

Hola Bella, 

Escogí la primer tomando en consideración la vista al mar ya que para muchas personas el hecho de visitar una ciudad cercana a la costa, es con la idea de ir a la playa disfrutar del sol, del agua y el hecho de resaltar la vista daría la sensación que aún estando en el departamento, puedes seguir disfrutando del mar 

Hola, igual que Javier, tengo la foto del mar, ya que ambas de mis cabañas están ubicadas frente al mar Caribe en Cartagena, Colombia.

Una foto de la isla y otra desde arriba, donde se aprecia la inmensidad del mar.

Hola @Ruby167, recuerdo ver tus anuncios, unas fotos espectaculares tienes, felicidades 😊

¿Cambias esta foto con cierta peridiosidad?

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

La foto de portada no la cambio, creo que le da reconocimiento, pero si cambio de vez en cuando las que están dentro del anuncio.

Hola @Ruby167, es una hermosa foto de portada sin lugar a dudas 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Javier2466, que buena estrategia, ¿De donde te visitan con mayor frecuencia tus huéspedes?

Creo que esta foto sería muy conveniente cuando es invierno en algunos países, ya que los huéspedes buscan escapar del frio.

Saludos,

-----

Hola

a todos , elegí esta foto porque el amanecer en esta playa es un momento especial. Quizás no le merezca la pena a todo el

mundo madrugar para verlo …pero es un regalo De Dios y da comienzo a disfrutar de las 23 h restantes … 

Hola @Chema32, un hermoso amanecer siempre llama la atención 🌤

¿Hace cuanto tienes esta foto? ¿Has notado cambios en la visibilidad de tu anuncio cuando la ajustas?

Saludos,

-----

Hola Bella. Elijo mi foto principal pensando que es lo que más representa en quedarse en mi espacio. Busco una foto luminosa,  ordenada, acogedora. Que muestre claramente lugares importantes de mi departamento. Por ejemplo living, comedor, dormitorio principal. Destacando comodidad, amplitud.

Hola @Marisol-Alejandra0, una foto luminosa transmite calma y también lo limpio y vívido que es el espacio. 👏 ¿Comparas tus imágenes con las de otros anuncios para ayudarte a decidir cuál elegir? 

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Bella, gracias. Si, comparo mis imágenes con otros anuncios, esto me permite analizar que tipo de fotos destacan más y que sensaciones transmiten. Busco en mi imagen como escribí, que tenga luminosidad, orden.

¡Genial, gracias por tu generosidad al compartir tus estrategias y métodos, @Marisol-Alejandra0😊

-

Fue un poco complicado al inicio porque como está en la ciudad el alojamiento no tengo vistas importantes o que impresionen a los huéspedes, por lo que decidí tomar fotos de la fachada del alojamiento, y del interior para informar el equipamiento del alojamiento, y todo lo que tiene que ver con las amenidades y servicios. Mi alojamiento es pequeño solo tiene dos camas king size para cuatro personas, aunque cabe mencionar que cada cama tiene una TV.

No la puedo cambiar porque es la fachada y acceso principal al alojamiento.

Hola @Marco-Antonio85, creo que mostrar la fachada también genera más confianza en los alojamientos urbanos. Crees que destacar las amenidades en la foto principal puede también atraer a los huéspedes? ¿Lo has probado?

-

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.