¿Cómo establecer Reglas de la Casa bien definidas para los huéspedes?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo establecer Reglas de la Casa bien definidas para los huéspedes?

Reglas de la Casa - Airbnb centro de la comunidad.jpg

 

Hola a todos, 

 

Las normas de la casa son una forma de establecer expectativas con los huéspedes desde el primer momento.
Las normas básicas exigen que los huéspedes respeten tu casa, sigan las reglas establecidas y se comuniquen rápidamente en caso de dudas o problemas. 🚨

Las reglas también pueden ayudar a los huéspedes a evaluar si tu espacio es adecuado para ellos antes de reservar.

Para ello, es importante que te asegures de establecer unas normas claras para tus huéspedes y también cualquier otro requisito especial que no esté incluido en el conjunto de normas estándar, como solicitar a los huéspedes que cierren con llave todas las ventanas y puertas o que separen los residuos en basuras especialmente designadas para el reciclaje.

¿Cuáles son tus consejos para establecer normas claras para los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

39 Respuestas 39
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Aaah, ahora lo entiendo @Luca148 , así que estos huéspedes son los que hacen la reserva instantánea y no leen correctamente el anuncio....
¿Entonces después de que hagan la reserva envías un mensaje explicando todo esto y que la limpieza se hace cuando ellos se lo piden?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luca148
Level 3
Playa del Carmen, Mexico

exactamente laura, le llegan los mensajes antes de la llegada, y el dia después del check in. 

Carmen2044
Level 1
Yauco, Puerto Rico

I do have very clear but few house rules. Not only do I have them on the Airbnb platform but also in the Airbnb. I have a basket with snacks on the counter and also again, house rules. It has worked very well for me. I know people do not always read but this way they will read the rules while enjoying their snacks.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Es una muy buena idea para hacer que los huéspedes lean las reglas de la casa @Carmen2044 !

¿Cuáles son las reglas principales para el alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Napo42
Level 2
Lima, Peru

Coincido con Uds, los huéspedes no leen, prácticamente sólo buscan la ubicación y ven las primeras fotos.

Muchas veces no estoy en el alojamiento e imagino que todo estuvo perfecto con una Estadía, y al momento de la Reseña leo quejas sobre que no hubo agua caliente, que no pudo utilizar la Tv Smart con Netflix, ó que encontró artículos personales en el Baño no conociendo que era compartido con otro huésped. 
Y dentro de la habitación tengo AVISOS IMPRESOS y en el aplicativo lo resalto con MAYÚSCULAS, para que lean antes de Reservar , como usar los servicios paso a paso . 
Felizmente con  los viajeros frecuentes no hay ese problema 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Napo42 ,  ¿les recuerdas las reglas de la casa un día antes del check in? Creo que así están más dispuestos a leer ya que llegan al día siguiente, no?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tatiana781
Level 2
La Fortuna, Costa Rica

Hola a todos  👋

Tengo la regla en la app de separar los desechos orgánicos; pero como aveces no las leen. Tengo un bote con las indicaciones escritas, lo coloqué al lado del bote de basura convencional y esto ha funcionado perfectamente. 

Saludos. 

Rosa3288
Level 2
Bayamón, Puerto Rico

Saludos, si tengo por escrito en pagina y un documento físico en la propiedad con reglas. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosa3288 , ¿donde dejas este documento en el alojamiento?

 

¿Has visto las actualizaciones que facilitan las instrucciones de salida a los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rosa3288
Level 2
Bayamón, Puerto Rico

Lo tengo tanto en la pagina como en la mesa del comedor tanto en ingles como español 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosa3288 y ¿los huéspedes cumplen normalmente estas normas?
¿cuáles son las instrucciones que sueles dar a ellos?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

David9139
Level 2
Tarragona, Spain

Para mí es fundamental que se lean las normas de la casa y de la comunidad del edificio por ello,en el Check-in, el titular de la reserva firma un contrato de alquiler turístico con todas las normas y su aceptación, así verifico personalmente que las lee, ya que de tener que proceder judicialmente no tengo que estar esperando la toma de decisiones de terceros para obtener contratos, juicios de valor personal o line...

Xavier294
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Laura :

 

mis normas son muy básicas, dejar las cosas y espacios como te las hayas encontrado y respeto hacia los demás incluyendo mi gatito 🐈

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Xavier294 , bienvenido a la Comunidad 🙂

Seguro que a tus huéspedes les encanta tu gato... ¿cómo se llama? Entonces, ¿ofreces una habitación en tu casa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura 

gracias por la bienvenida.

mi gatito 🐈 se llama PUR. 
y si, ofrezco en este momento dos habitaciones privadas en piso compartido en  cocina y baño con mi hermano y otro huésped de Airbnb. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia