Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos p...
Última respuesta
Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos por semanas o quincenas, pero no logro esa configuración en el cal...
Última respuesta
Quiero que se pueda reservar del 1 al 7 de Julio, del 8 al 15 de Julio, del 16 al 22 de Julio, y del 23 al 31 de Julio.
Es decir, que sólo se pueda reservar el 1, el 8, el 16 y el 23 con estancia mínima de 7 noches. Pero si marca o disponibles el resto de días (2,3,4..) no me deja gestionar así el calendario.
¿Cómo se puede hacer? Gracias
Primero debes agregar la regla para los meses de verano (Julio-Agosto - 7 días mínimo) después utilizas las reglas de disponibilidad para las entradas de cierto día de la semana @Francisco-Jesús1
Saludos,
Gloria
Hola @Francisco-Jesús1 , cuéntanos si lograste hacer los cambios necesarios en tu calendario. ¿Te resultó bien?
Casi.
He logrado forzar que el día de entrada sea el 1 y que puedan reservar hasta el 7. Pero he tenido que dejar el día 7 sin ser reservable para otros nuevos huéspedes.
Bueno, así casi consigo gestionarlo por semanas.
Pero se me da el caso que si alguien quisiera reservar 15 días, tendría que reservar una semana, y luego la siguiente. Porque al forzar que sean 7 días (para que no se queden días sueltos en verano) no permite alquilar 15 días seguidos.
Gracias
Hola @Francisco-Jesús1 , entonces, si estableces un mínimo de 7 días, ¿no permite que tu calendario esté disponible para una reserva de más días que esos en ese período establecido?
Ya, pero no encuentro manera de hacer lo que quiero.
En Julio, por ejemplo, quiero que se pueda reservar del 1 al 7 (semana), del 1 al 15 (quincena) o del 1 al 31 (mes). Es decir, alquilar por semanas, quincenas o mes, pero no puede ser del 3 al 10 (por ejemplo, porque entonces de quedan dos días sueltos.
¿Alguna forma de configurar el calendario para que se puedan reservar 7, 15 o 31 días, pero que los días de reserva sólo puedan ser el 1,7,15,23 y 31?
Gracias
Hola @Francisco-Jesús1
Todo lo que dices se puede, pero tiene su complejidad y necesitas usar las "herramientas profesionales" (son gratis) para poder crear reglas.
En tu caso la regla que quieres crear sería "NiEntradaNiSalida" de modo que apliques esas reglas a todos los días donde no quieras que haya ni entradas ni salidas.
Saludos.
Hola @Francisco-Jesús1, complementando el comentario de Antonio Luis,
Te comparto acá un articulo donde se explica un poco mas ¿Qué son las herramientas profesionales para los anfitriones? Todo lo encuentras en este link: https://www.airbnb.com.ar/help/article/2499
Cuéntanos si decides probarlas y como te va.
Un saludo,