Juan-Pablo175 Level 1 Santiago Metropolitan Region, Chile Busco un administrador en Valdivia Hola, tengo un departamento tipo Studio en Valdivia y estoy ... Última respuesta Hola, tengo un departamento tipo Studio en Valdivia y estoy buscando una empresa administradora que haga todo. Última respuesta
Silvia2410 Level 1 hols, quiero ser coanfitriona de airB&B pero no tengo propie... dudas para ser coanfitrión dudas para ser coanfitrión
Georgina267 Level 1 Merida, Mexico Cómo tener más huéspedes? Que puedo mejorar en mi anuncio para tener más huéspedes? Que puedo mejorar en mi anuncio para tener más huéspedes?
Salah-Din1 Level 1 Miembro nuevo de rbnb Hola buenos días. Soy salah y me gustaría formar parte del g... Última respuesta Hola buenos días. Soy salah y me gustaría formar parte del grupo de anfitriones de rbnb para poder intercambiar experiencias ... Última respuesta
Zuzana77 Level 2 COAFITRION Buenos días, para darte de alta como coafitrión? Donde y com... Última respuesta Buenos días, para darte de alta como coafitrión? Donde y como? Lo que quiero es que me puedan buscar propietarios de viviend... Última respuesta
Hector584 Level 2 Porlamar, Venezuela Favorito entre huespedes Buenos dias a todos!! Queria preguntarles sobre la nueva mod... Última respuesta Buenos dias a todos!! Queria preguntarles sobre la nueva modalidad del porcentaje favorito entre huespedes!! Los porcentajes ... Última respuesta