Alejandro2096 Level 2 Lima, Peru Administrar Airbnb Hola comunidad soy alejandro, llevo 7 meses como anfitrión, ... Última respuesta Hola comunidad soy alejandro, llevo 7 meses como anfitrión, tengo un departamento en Lima-peru, muy céntrico y amplio. Me pre... Última respuesta
Manuel7224 Level 2 CABA, Argentina ¿Cómo puedo mejorar mi anuncio? (Manuel, Buenos Aires) Hola! Espero que estén bien! Soy Manuel de Buenos Aires, Arg... Última respuesta Hola! Espero que estén bien! Soy Manuel de Buenos Aires, Argentina, y estoy interesado en conocer de huéspedes con más experi... Última respuesta
Sara-Nadal0 Level 2 Hola, Soy Sara y nueva en air b&b. Mi anuncio no esta Dispon... Hola, Soy Sara y nueva en air b&b. Mi anuncio no esta Dispon... Última respuesta Hola, Soy Sara y nueva en air b&b. Mi anuncio no esta Disponible por el momento. Sabeis cuanto tarda? Última respuesta
Fernando2757 Level 1 Experiencias Hola! Alguien de Argentina que me pueda dar una mano para of... Hola! Alguien de Argentina que me pueda dar una mano para ofrecer una experiencia? He avanzado bastante en el anuncio, pero t...
Seo0 Level 3 Madrid, Spain busco coanfitrion que me ayude en gestion apartamentos en Ma... Hola, Tengo un par de amigos y familiares con pisos en Madri... Última respuesta Hola, Tengo un par de amigos y familiares con pisos en Madrid y necesito ayuda. Busco: Un autonomo con experiencia en la gest... Última respuesta
Aideany0 Level 2 ¿Qué debería mejorar de mis anuncios? - Aideany - Isla de Ma... ¡Hola, comunidad de anfitriones! Estoy buscando mejorar mis... Última respuesta ¡Hola, comunidad de anfitriones! Estoy buscando mejorar mis anuncios para atraer más huéspedes y aumentar mis reservas. Me g... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.