Hola @Rolando131 :
Antes que nada debes de analizar tus estadisticas y tus anuncios:
1. Tienes dos anuncios publicados... se trata del mismo alojamiento? Las fotos lo indican. SI es así.....Borra uno! Antes de tener mas reservas, porque sino te genera problemas. YO, de huésped tan solo por eso no te rentaría la cabańa....
2. Revisa dus estadísticas: Tienes pocas rentas y muchas vistas? O tienes también pocas vistas?
3. Esté consiiente que ese tipo de alojamientos tiene menor público!
4. Quita la mitad de las fotos... no es necesario motrar cada esquina de tres ángulos
5. Tu evaluación de limpieza está fatal! Mejorala
6. Tu descripción no contiene nada interesante para el huésped. SI veo la terraza en las fotos, no me interesa saber si puedo sentarme en ella para tomar un café! Tu huésped Atziri indica en tu evaluación "como a 15min en carro, y en la esquina de la cabaña hay una tiendita"... por que no lo indicas en tu anuncio? A qué distancia hay lavandería, tienda, restaurante... etc. Igual indica en tu descripción si un huésped indica "Cosas a tomar en cuenta: La ubicación es difícil para coches pequeños y en la calle no hay iluminación ". Claro lo puedes indicar de una manera positiva, pero indicalo!
7: No bajaría precio... si un huéped indica "precio increíble"
8. Maneja concuidado las réplicas a las evaluaciones: no contradigas al huésped ni te defiendas: "Es primera ocasión que alguien menciona que hacen falta cortinas en la sala, lo tomaré en cuenta." Siempre es una prima vez..... y siempre nos sirve para mejorar! Hubiera sido mejor "gracias por la indicación.... lo tomaré en cuenta"! Tal como lo has contestado a Cesar!
Saludos
Michael