Cómo mejorar mi anuncio?

Haydée3
Level 2
Quito, Ecuador

Cómo mejorar mi anuncio?

Hola a todos, últimamente he tenido un bajón en las reservas y no sé a qué se debe. He tratado de revisar constantemente mi anuncio y aún así no ha mejorado. Tal vez ustedes puedan darme una orientación? Les dejo el link a ver si le pueden echar un vistazo. Muchas gracias 

airbnb.com/h/goya-apartamentos-haydee

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Haydée3 ... Es una pregunta retórica, cierto? Con una evaluación total de 4.9 no necesitas mucho.

Del otro lado, viendo tus evaluaciones a detalle, tú misma puedes ver qué se puede mejorar - y si quieres hacerlo!

Michael477_2-1738503647557.png

Michael477_1-1738503546108.png

"Limpieza"..... se explica solo.

En cuanto a la llegada si tienes potencial a mejorar. No sé si recibes a tus huespedes personalmente...eso siempre es muy recomendable. La veracidad indica que los huespedes detectan algo que no es tal como se lo han imaginado, leyendo el anuncio.

La ubicación generalmente no es mejorable, al menos que des mejores indicaciones sobre como está el departamento comunicado. Y si quieres o no modificar el precio.... solo tú sabrás.

Y.... por  que nos preguntas a nosotros?  Por qué no se lo preguntas a tus huespedes? Ellos son los que mejor saben!  Preguntales durante el check-out!

Si lees bien tus evaluaciones , también te da una idea (.."poca iluminación...)

También no sayudan comentarios como lo recibiste "You are also a quick trip from 2 great city parks".....eso indica que en la descripción faltó ese detalle.

Ahora un truco sicológico: Si tus huespedes se quedan una semana, escribeles despues d la segunda noche (via el chat de AirBnB y si quieres por otra vía tamíen ..WhatsApp?) :

Hola xxx, gracias por haber elegido nuestro departamento para pasar sus vacacioes / visitar a sus familiares (lo que hayas averiguado...). Elegimos la decoración con mucho amor y esperamos que el equipamento le permita una estadía muy agradable. Sie le(s) falta algún detalle, un objeto de cocina, si encuentra algún desperfecto o si requiere de alguna información acerca el área u otra ayuda, haga(n)melo saber inmediatamente para poder asistirle(s) en seguida.

De ese modo ya tienen oportunidad de pedir una mejora en el momento. Si no necesitan nada, por lo menos van a recordar que ya les habías ofrecido componer cualquier cosa y no se acumulan malas ideas hasta salir del alojamiento.

Y te sugiero mucho hacer check-in + check-out personalmente..... por experiencia eso ayoda muchisimo para ganar los puntos faltantes 😉

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia