¿Cómo ofrecer servicio como co-anfitriona?

Julieta184
Level 3
CABA, Argentina

¿Cómo ofrecer servicio como co-anfitriona?

Hola! Soy Julieta,  espero que estén bien! 
Escribo acá porque estoy interesada en convertirme en co-anfitriona y quería consultarles si saben cómo hacer para ponerme en contacto con anfitriones/as que puedan estar interesados/as en la colaboración.
Si hay alguna vía específica para esto, agradecería la info y/o cualquier otro tip/sugerencia/recomendación. 

Y por supuesto, si hay alguien interesado/a en la sala, no dude en contactarme.
En ese caso, dejo algo de info sobre mí, pero obviamente puedo ampliar por privado: 

Fui muchos años anfitriona de Airbnb, con +50 reviews y una valoración de 4.93
Me comunico con fluidez en español, inglés y francés. 
Estoy  actualmente en Buenos Aires, por lo que ofrezco asistencia presencial en la ciudad, pero también estoy abierta a colaborar de manera remota con anfitriones/as de otros lugares. 

Realmente disfruto mucho del intercambio con viajeros/as, asistir, asesorar,  preparar pequeños detalles que hagan la diferencia en su estadía,  y me gustaría dedicarme cada vez más a esto, así que cualquier aporte emprender ese camino es más que bienvenido!

 

Muchas gracias de antemano! 

Saludos,

 

Julieta

 








 

14 Respuestas 14
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Julieta184 :

Desafortunadamente no se pueden comprobar tus experiencias / evaluaciones.......

Los anfitriones que buscan a co-anfitriones suelen publicar anuncios en ese foro y puedes usar la búsqueda del foro con las palabras clave "coanfitrion CABA argentina".

Mas aún, no te puedes comunicar con ellos porque no tienes estatus de anfitrión!

Podrías leer mas detalles aquí:
https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

Saludos
Michael

Gracias @Michael477 por tu mensaje. 

Fui anfitriona muchos años, no se porqué aparece así, quizás porque tenía desactivado mi anuncio (?) Pensé que se podían ver las referencias en mi perfil, más allá de que tenga activo o no el anuncio.  Pero bueno, por las dudas, lo reactivé. 


Gracias por avisar!

Saludos!

 

 

Hola julieta necesito contactarte para ofrecerte la gestión de un dpto en caba

Hola @Marcos750, cómo estás? 
Si tenes cuenta como anfitrión, al clickear sobre mi nombre te debería aparecer un botón negro con "enviar mensaje" debajo de mi foto. 
Sino, podés ingresar a mi perfil > anuncio > contactar 

Esas serían las únicas dos maneras, ya que no es posible enviar mail o tel por acá. 

Quedo atenta!

Saludos,

Hola Marcos,

 

Actualmente  administro 2 departamentos en Recoleta y me interesaría administrar algunos más. Estoy en la zona de Palermo Hollywood.

 

Si te interesa, contáctame por favor.

 

Saludos,

 

Natalia

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Natalia-Maria2 para que @Marcos750 vea tu mensaje, no olvides que debes etiquetarlo, usando el @seguido de su usuario.

 

Un saludo,

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Marcos750

 

Actualmente  administro 2 departamentos en Recoleta y me interesaría administrar algunos más. Estoy en la zona de Palermo Hollywood.

 

Si te interesa, contáctame por favor.

 

Saludos,

 

Natalia

Hola Natalia, tengo un depto en Recoleta que quisiera que alguien lo administre. Si te interesa, por favor contactame. Gracias!

Hola @Sandra6103 : Para tener éxito en tu bśqueda, te recomiendo publicar tu alojamiento! Y completar tu perfil!

Saludos
Michael

Hola @Sandra6103  !!

Yo estoy interesada por si aun necesitas ayuda 🙂

@Sandra6103 Para que otras personas puedan contactarte tenes que tener publicada tu propiedad. Hazlo y con gusto te ayudo en la administracion!

Buena suerte! Saludos.

Hola @Julieta184 : No te preocupes, ya todo está visible..... ni idea por qué no se veía antes!  Suerte 

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Julieta184,

 

Que gusto tenerte en nuestra Comunidad 😊

 

Hasta ahora veo tu mensaje y me alegra que tengas tanta experiencia en Airbnb seguro que así puedes ayudar a muchos anfitriones, mis dos recomendaciones para tu búsqueda es la primera que participes de manera muy activa en nuestra Comunidad, cuando nuestros anfitriones vienen con preguntas y tu vienes a ayudar con una respuesta empiezas a crear una relación de confianza que puede llevar a que te consideren su con-anfitrión. La segunda es que igualmente estes muy pendiente a los post donde los anfitriones mencionan que necesitan esta ayuda extra para que los puedas contactar con mensaje directo.

 

¿Qué te parecen estas iniciativas?

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Julieta soy Sandra me interesa el servicio que brindas y busco alguien para mi depto en Recoleta. Contame en detalle que haces? Cómo podemos charlar ? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia