Cómo optimizar mi anuncio

Claudia4216
Level 1
Salta, Argentina

Cómo optimizar mi anuncio

Hola! Llevo varios meses en la app y no he captado huespedes aun. Me gustaría que me indiquen la forma de revertir esa situación, si es posible, mirando un poco mi anuncio. También sé que  puede realizarse una publicación destacada, cosa que no encuentro el modo de hacerlo. Me pueden indicar esto último? Gracias

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Claudia4216 :

Te recomiendo

1. Publicar tu foto en tu perfil

2. Agregar un comentario a las evaluaciones que has recibido, especialmente un agradecimiento si te evalúan tan bien

3. Mejorar tus fotos. La ayuda de la plataforma te indica cómo: www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

4. no veo problema alguino... tienes toido noviembre ocupado, dos semanas de diciembre también. Qué pasa en enero y febrero? También está bloqueado tu calendario.... si nadie puede reservar, no captas huespedes.... 😉

5. En cuanto a la "publicación destacada"..... eso no existe tal cual... especificamente con tu poca experiencia. Existe para alojamientos muy especiales, de mucho lujo o super excelentes evaluaciones.

Busca captar mas gente, dar buen servicio y recibir mas evaluaciones positivas!

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudia4216 , avísanos cuando hayas tenido la oportunidad de leer el comentario de arriba… ¿has considerado estas sugerencias para mejorar tu anuncio?

Nuestra comunidad está llena de anfitriones dispuestos a ayudar, y estoy segura de que encontrarás muchos consejos para mejorar tu anuncio. 

Te mando un abrazo 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carolina2097
Level 10
Mendoza, Argentina

Hola @Claudia4216 ! cómo estás?

Ahí estuve mirando tu anuncio y puedo hacerte varias sugerencias que a mi me han ayudado a lo largo de estos años.

1. Fotos: es fundamental sacar buenas fotos ya que es lo que atrae o no a futuros huéspedes.

- Cambiaría la foto del perfil y pondría la mejor foto que puedas sacar de tu casa. 

- Mejoraría la luminosidad sacando fotos con luz natural, si es posible abre las ventanas, puertas y (además de la luz artificial) suma la luz natural. Siempre es mejor sacar fotos de día que de noche.

- Trata de tomar fotos de todos los ángulos para que puedas abarcar cada rincón de cada ambiente. Por ej. en la cocina sólo pude ver foto de una alacena abierta, pero no puedo ver dónde podría cocinar o lavar los platos por ej.

Lo ideal es que por cada habitación o sector puedas sacar muchas fotos, de diferentes ángulos y luego te tomarás el trabajo de seleccionar las mejores. Y si en cada foto agregas una descripción, mejor (no describiendo la foto, sino describiendo qué sensación tendría el huésped si estuviera en tu casa, sentado en un sillón leyendo un libro por ejemplo)

2.  Servicios: tómate el trabajo de sumar todos los servicios que puedas (agua caliente no tiene?, agrégala si tiene, agrega todo en detalle de lo que tu casa contenga (electrodomésticos para la cocina por ej., mesa para 4 o 6, cortinas o persianas, etc)

3. Revisa tu calendario, porque las fechas están bloqueadas a partir del 2 de febrero.

4. Agrega una promoción, si es un anuncio nuevo, tienes la opción de ofrecer el 20% a los 3 primeros huéspedes. Sino, puedes agregar una promoción personalizada (según las fechas que creas necesario). De esta manera, te posicionas para que más personas puedan ver tu anuncio.

Espero haber sido útil, mucha suerte y saludos desde Mendoza 🍇

Carolina

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que valiosos consejos @Carolina2097, mil gracias por ellos 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola, querida @Carolina2097 ! ¡Qué bueno verte de vuelta por aquí!

Me encanta lo que mencionaste sobre agregar todos los servicios que ofreces... ¿te refieres a incluirlos en la sección de amenidades en tu anuncio?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia