¿Cómo puedo mejorar mi anuncio? (Manuel, Buenos Aires)

¡Resuelto!
Manuel7224
Level 2
CABA, Argentina

¿Cómo puedo mejorar mi anuncio? (Manuel, Buenos Aires)

Hola! Espero que estén bien! Soy Manuel de Buenos Aires, Argentina, y estoy interesado en conocer de huéspedes con más experiencia sus opiniones acerca de los puntos fuertes y débiles de mi anuncio.

https://www.airbnb.com.ar/rooms/1102213460904561195?guests=1&adults=1&s=67&unique_share_id=481374c3-...

Creo que lamentablemente, aunque el departamento ofrece varias comodidades, no estoy logrando obtener las reservas que me gustarían.

También me serviría cualquier indicación sobre cómo mejorar el espacio.

Cualquier comentario es bienvenido!

Saludos.

Manuel

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Manuel7224 :

1. Por favor ten mas cuidado con tus datos en Internet! Indicaste mal tu enlace! El correcto es:

https://www.airbnb.com.ar/rooms/1102213460904561195

Todo lo demás son variables PHP y revelan tus actividades en la platafoema antes de copiar tu enlace!

2. Escucha a tus evaluaciones! NUNCA contestes a una evaluación - por mas negativa que sea - "otras las otras reseñas indican otra cosa."..... cualquier huésped futuro ve que no tomas en serio a tus huespedes. Piensa bien cómo escribir comentarios.

3. Tu evaluación baja de limpieza habla por si

4. Tu evaluación de veracidad indica que en tu anuncio levantas expectativas que no puedes cumplir.

Creo que por ahí debes de empezar

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Manuel7224!

Gracias por dejar este comentario en la Comunidad. Estoy seguro de que vamos a poder ayudarte. 

Para empezar, voy a nombrar a algunos miembros experimentados de la Comunidad para ver si te pueden empezar a dar algún consejo de cómo mejorar tu anuncio para que tenga más visitas: @Miguel2544@Cintia170@Félix65@Mabel65@Michael477 y @Elena487

Muchas gracias a todo de antemano y a ver si podemos empezar a ayudarte, Manuel. 

Un abrazo, 

Alex

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Manuel7224 :

1. Por favor ten mas cuidado con tus datos en Internet! Indicaste mal tu enlace! El correcto es:

https://www.airbnb.com.ar/rooms/1102213460904561195

Todo lo demás son variables PHP y revelan tus actividades en la platafoema antes de copiar tu enlace!

2. Escucha a tus evaluaciones! NUNCA contestes a una evaluación - por mas negativa que sea - "otras las otras reseñas indican otra cosa."..... cualquier huésped futuro ve que no tomas en serio a tus huespedes. Piensa bien cómo escribir comentarios.

3. Tu evaluación baja de limpieza habla por si

4. Tu evaluación de veracidad indica que en tu anuncio levantas expectativas que no puedes cumplir.

Creo que por ahí debes de empezar

Saludos
Michael

Gracias @Michael477  por tu respuesta! La valoro mucho, y estoy intentando editar mi comentario para eliminar el enlace que coloqué.

Con relación a las evaluaciones, advierto que (más allá de la opinión puntual de un huésped) el promedio de las evaluaciones de limpieza es de 4,7 y de veracidad de 4,6. ¿Crees que es bajo? Me da la impresión de que mejorar la limpieza me quitaría mucha rentabilidad en la relación precio/servicio.

También, me ocurre que, luego de una única calificación de una estrella de una huésped (sin importar las demás), la plataforma me hizo una serie de advertencias acerca de que mi anuncio podría mostrarse menos, cuando, más allá de su experiencia, son cosas que es muy difícil controlar en todos los casos (todos sabemos que hay huéspedes con expectativas desmedidas o simplemente malhumorados).

Mi intención es que todo viajero que visite mi departamento se sienta cómodo, e incluso les ofrezco cosas que van más allá del servicio puntual (como recomendar lugares para visitar), pero me frustra un poco que eso no suele ser valorado como a mí me gustaría. 

Hola @Manuel7224 :

"evaluaciones de limpieza es de 4,7 y de veracidad de 4,6. ¿Crees que es bajo?" Efectivamente es bajo. De veracidad no tiene que ser menor a 5!   Igualmente en limpieza un promedio (!) de 4.7 está mal.

"me quitaría mucha rentabilidad" Por baja evaluación te arriesgas  menos visibilidad / peor posición  en el listado o en la elección de los huespedes... eso es lo que te quitaría aún mas rentabilidad, no crees?

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.