Cómo puedo optimizar mi anuncio?

¡Resuelto!
Demian21
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Cómo puedo optimizar mi anuncio?

Buenas tardes! Quisiera saber si alguien puede orientarme, ya que cuando publiqué el anuncio varios me contactaron, pero luego dejo de pasar.

Link del anuncio: https://www.airbnb.ca/rooms/1068637170349465313

Estoy haciendo algo mal?

Saludos

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Demian21 : Has usado la búsqueda por palábra clave del foro? Esa pregunta se contesta de a diario! Literalmente!

Aquí un resumen:

1. Pon mejores fotos, no fotos inclinadas, duplicadas, chuecas....

2. Para darte idea: https://www.airbnb.es/help/article/746

3. Elige otra foto como la foto de portada.

4. Dales leyendas a tus fotos

5. Mejora tu perfil... habla de tí un poco mas de tres palabras

6. Mejora la descripción. Al huesped no le guista si tu opinas  "Nuestro espacio es ideal para parejas, amigos o viajeros"......  es decir "para todos".... blabla de folletos turísticos.

7. ".....en busca de una experiencia auténtica en esta vibrante ciudad."...... blabla de folletos turísticos indicando que hay mucho ruido!

8. Te pierdes en puros elogios del alojamiento... es inecesario!  Mejora el contenido informativo: "Rapido accesos a toda la ciudad, centros comerciales y gastronomicos de moda" es lo único y no lleva ninguna información:

Qué es rapido?  Indica informaciones sobre cómo llegar, cómo moverse, transito público (qué líneas y adonde), central de transporte, distancia a sitios turísticos, distancia a restaurantes, lavandería, zapatero, supermercado.

9. Yo he tenido huespedes maestros dando clases, visitantes a teatro, trabajadores temporales en la ciudad....... piensa en todo eso al pensar cuál información interesaría a quién.

10 indica el tamańo de las camas (en centímetros)

.... creo que me hize entender.

Solo imaginate qué es lo que tú quisieras saber al buscar un alojamiento en otra ciudad.....

Para empezar a colectar reseńas positivas quitaría la restricción de estadía mínima de dos noches.

Es a proposito que solamente acceptas reservas hasta Julio?

Otra cosas ... veo que en tu ciudad la temperatura baja hasta 10°C en Julio.... y no ofreces agua caliente (según tu anuncio)? Es eso común allá?

Te recomiendo instalar un detector de humo y CO2... no cuesta mucho pero mejora tu ranking en el listado!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Demian21 , creo que es cuestión de esperar. Miré los alojamientos en tu zona y tu precio está dentro de lo común allí. Mira si puedes bajar un poco para atraer huéspedes. Aquí te dejo una imagen. Tú mismo puedes explorar según el número de huéspedes también.

Saludos y buena suerte,

Juan

Juan306_0-1706549987332.png

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Demian21 : Has usado la búsqueda por palábra clave del foro? Esa pregunta se contesta de a diario! Literalmente!

Aquí un resumen:

1. Pon mejores fotos, no fotos inclinadas, duplicadas, chuecas....

2. Para darte idea: https://www.airbnb.es/help/article/746

3. Elige otra foto como la foto de portada.

4. Dales leyendas a tus fotos

5. Mejora tu perfil... habla de tí un poco mas de tres palabras

6. Mejora la descripción. Al huesped no le guista si tu opinas  "Nuestro espacio es ideal para parejas, amigos o viajeros"......  es decir "para todos".... blabla de folletos turísticos.

7. ".....en busca de una experiencia auténtica en esta vibrante ciudad."...... blabla de folletos turísticos indicando que hay mucho ruido!

8. Te pierdes en puros elogios del alojamiento... es inecesario!  Mejora el contenido informativo: "Rapido accesos a toda la ciudad, centros comerciales y gastronomicos de moda" es lo único y no lleva ninguna información:

Qué es rapido?  Indica informaciones sobre cómo llegar, cómo moverse, transito público (qué líneas y adonde), central de transporte, distancia a sitios turísticos, distancia a restaurantes, lavandería, zapatero, supermercado.

9. Yo he tenido huespedes maestros dando clases, visitantes a teatro, trabajadores temporales en la ciudad....... piensa en todo eso al pensar cuál información interesaría a quién.

10 indica el tamańo de las camas (en centímetros)

.... creo que me hize entender.

Solo imaginate qué es lo que tú quisieras saber al buscar un alojamiento en otra ciudad.....

Para empezar a colectar reseńas positivas quitaría la restricción de estadía mínima de dos noches.

Es a proposito que solamente acceptas reservas hasta Julio?

Otra cosas ... veo que en tu ciudad la temperatura baja hasta 10°C en Julio.... y no ofreces agua caliente (según tu anuncio)? Es eso común allá?

Te recomiendo instalar un detector de humo y CO2... no cuesta mucho pero mejora tu ranking en el listado!

Saludos
Michael

Michael

muchas gracias! Me resultó súper interesante tu mensaje. Lo voy a implementar.

saludos

Demian

De nada,  @Demian21 , y recuerda, la búsqueda es una herramienta muy poderosa.... tanto en el foro como en la AYUDA de la plataforma

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Demian21,  es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

Veo que @Michael477 y @Juan306 te han dado excelentes consejos (Mil gracias a los dos por eso 👏)

Adicionalmente, te cuento que he agregado el link de tu anuncio a tu publicación para que sea más fácil para nuestros anfitriones compartir su retroalimentación. Quisiera preguntarles a algunos otros anfitriones si les gustaría compartirnos su opinión 😊@Fernando2060@Debora1659@Martin5253@Janeth33@Mirsix0@Rod2089 y @Key371.

Un especial saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Demian21
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias Paula! También al resto por su cooperación. Tengo muchas ganas de crecer y todos sus consejos me ayudan mucho.

saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia