¿Cómo quitar la opción que muestra que la familia del anfitrión vive en la casa de Airbnb?

¡Resuelto!
Carolina2154
Level 1
Hialeah Gardens, FL

¿Cómo quitar la opción que muestra que la familia del anfitrión vive en la casa de Airbnb?

Hola buenas noches mi nombre es Carolina soy nueva ,quisiera saber como puedo quitar la opción que sale que la familia del anfrition vive en la casa de airbnb

 

d68b8db4-65f7-45b2-b60b-580a14edb020.jpg 

 

me sale así en la pagina principal

1 Mejor Respuesta
Edwin426
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Carolina2154 ,

Es un gusto servirte.

 

Lo que puedo decirte es que esta parte se configura en la opción "Tipo de propiedad", por lo que te sugiero que entres como modo anfitrión a tu anuncio, y vayas a esta sección y verifiques que puedas modificar.

 

Edwin426_0-1719428495277.png

 

Espero haberte ayudado.

Cordialmente,

 

Edwin

Superhost Airbnb

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carolina2154, un especial saludo y bienvenida a nuestra comunidad.

 

Quisiera preguntarle a nuestros anfitriones @Antonio-Luis0 y @Edwin426 si ellos saben si esto es posible.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Edwin426
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Carolina2154 ,

Es un gusto servirte.

 

Lo que puedo decirte es que esta parte se configura en la opción "Tipo de propiedad", por lo que te sugiero que entres como modo anfitrión a tu anuncio, y vayas a esta sección y verifiques que puedas modificar.

 

Edwin426_0-1719428495277.png

 

Espero haberte ayudado.

Cordialmente,

 

Edwin

Superhost Airbnb

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina2154 ¿has visto el comentario de Edwin? Ahí te orienta para poder solventar tu pregunta,. 

 

Haznos saber si te ha servido y si lo has podido quitar la opción de la familia viviendo en la vivienda.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia