CALCULO DE PRECIOS

¡Resuelto!
Sihame6
Level 2
Tetouan, Morocco

CALCULO DE PRECIOS

Hola buenas noches,

Me gustaría obtener orientación sobre cómo llevar a cabo un estudio de precios de otros alojamientos similares al mío en la misma zona, y también aprender como establecer tarifas más altas para quienes deseen reservar una sola noche y ofrecer descuentos a aquellos que opten por estancias más largas.

 

 

 

 

 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sihame6 . Puedes hacer para empezar el siguiente ejercicio. Entras desde vista previa a la búsqueda en tu zona. Ahí debes aparecer. Te ubicas en el mapa y haces zoom hasta donde consideres apropiado. Luego haces la búsqueda por número de huéspedes. En tu caso veo que tienes el mismo precio para uno que para los cinco huéspedes, entonces seguro vas a encontrar quién rente más barato para uno solo o dos, pero quizás vas a aparecer en primeros lugares para cinco. Yo te recomiendo que fijes un precio para dos personas y mejor cobres por huésped adicional, aunque el asunto es que los descuentos solo se aplican al precio original y no a los huéspedes adicionales. A propósito @Laura y @Paula , ese por ejemplo es un aspecto para mejorar en el aplicativo de Airbnb, que los descuentos se aplican al precio del anuncio pero cuando se tienen huéspedes adicionales, ese precio se mantiene fijo (¿o ya habrán actualizado eso?).

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sihame6 . Puedes hacer para empezar el siguiente ejercicio. Entras desde vista previa a la búsqueda en tu zona. Ahí debes aparecer. Te ubicas en el mapa y haces zoom hasta donde consideres apropiado. Luego haces la búsqueda por número de huéspedes. En tu caso veo que tienes el mismo precio para uno que para los cinco huéspedes, entonces seguro vas a encontrar quién rente más barato para uno solo o dos, pero quizás vas a aparecer en primeros lugares para cinco. Yo te recomiendo que fijes un precio para dos personas y mejor cobres por huésped adicional, aunque el asunto es que los descuentos solo se aplican al precio original y no a los huéspedes adicionales. A propósito @Laura y @Paula , ese por ejemplo es un aspecto para mejorar en el aplicativo de Airbnb, que los descuentos se aplican al precio del anuncio pero cuando se tienen huéspedes adicionales, ese precio se mantiene fijo (¿o ya habrán actualizado eso?).

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan306 Gracias por compartir tu pregunta con nosotras, validaré esta información internamente y volveré contigo tan pronto tenga el panorama claro.

 

Un especial saludo y como siempre mil gracias por ayudar a @Sihame6., cuando estaba leyendo el mensaje de el sabía que eras el mejor para ayudar con este tema.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sihame6
Level 2
Tetouan, Morocco

Hola Juan! Gracias por la información detallada. Tomaré en cuenta tus sugerencias y ajustaré el precio para dos personas y consideraré la opción de cobrar por huésped adicional. Estoy de acuerdo en que los descuentos podrían ser más flexibles. ¡Saludos y gracias nuevamente!

Atentamente,

Sihame

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia