COMO ATRAER MAS RESERVAS

Jessica3371
Level 3
Holyoke, MA

COMO ATRAER MAS RESERVAS

HOLA!   COMO ATRAER MAS RESERVA, QUE CONSEJOS ME PUEDEN DAR SOY SUPER ATENTA A MIS CLIENTES, DOY LO MAXIMO PARA QUE ELLOS ESTEN COMODO, PERO NO ENTIENDO COMO NO OBTENGO RESERVA TAN SEGUIDO COMPARADO CON LOS DEMAS , ALGUN CONSEJO SERA DE GRAN AYUDA PARA MI. GRACIAS!

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jessica3371 : Has revisado tus anuncios? Tienes tres anuncios iguales..... a mi como huésped eso me confunde completamente e indica problemas. Adicionalmente tu DESCRIPCIÓN es muy austera... por no decir NULA... otro detalle que no ayuda en las reservas.

Alguna vez has viajado con AirBnB? Qué es lo que te interesaría saber antes de reservar un alojamiento completamente desconocido?

Indica

Cómo puede llegar y/o moverse el huésped? Existe transporte público?

Distancia a tiendas, restaurantes, sitios turísticos...

En "ubicación" te han evaluado bajo..... eso indica que no describes bien lo que le espera al huésped.

Ponte en los zapatos de un huésped!

 

 

 

PD.: Por favor NO NOS GRITES....NO ES AMIGABLE A LA VISTA Y NO MOTIVA MUCHO A CONTESTAR

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jessica3371 , ¿estás pensando en hacer algunos cambios en tu anuncio de acuerdo con el comentario anterior? Haznos saber si vas a hacerlos para que podamos echar un vistazo a tu anuncio 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura  hola! Que bueno volver a conectar con usted si  hoy tan pronto termine mi jornada laboral lo estaré modificado les avisaré. Gracias , excelente día ! 

@Michael477 hola !  El motivo de los tres anunció es por dicha razón  : no aparecía cuando era buscado a travez de otros móviles,  no tenía reservas y al crear otro me entraban reservaciones hablé con el servicio al cliente expliqué el problema de porque está pasando la situación en mi cuenta pero ellos no pudieron hacer nada.  En la descripción que usted me recomienda ?  Claro todo el tiempo me pondré en los zapatos de ellos. Gracias por tomar de su tiempo y contestar se le agradece. Saludos! 

@Jessica3371: Es urgente que remuevas dos de los tres anuncios. Imaginate que mańana te llegan dos reservas en las mismas fechas en dos de los anuncios.... entrarás en problemas de sobrecupo y t van a multar.

 

"En la descripción que usted me recomienda"

 

Te sugiero,

 

primero publicar un perfil, tal como te lo ha sugerido AirBnB. Es mas amigable y a los huespedes les gusta porque da un toque personal

 

dejar tu  descripción en varios  idiomas ( si los hablas 😉 , en ese caso el huésped recibe automaticamente la versión que mas le convenga

 

agregar en la descripción no lo fabuloso que es el alojamiento, sino

- cómo llega el huésped (taxi, transporte público...)

- qué hay cerca: Playa (foto!), Restaurantes (de qué  tipo de  comida) ,  atractivos turísticos, zapatería, lavandería, estación de transporte, tiendas, supermercado + la distancia a ellos

- el tamańo de cama(s) en centímetros (términos como "matrimonial", "individual".... no están estandarizados)

- se te ocurrirán muchas mas cosas...

 

Saludos
Michael

@Michael477 


@Laura 

  Elimine los demás anuncio 

 

Please déjemen saber qué tal el anuncio. Me agrada la sinceridad  les agradezco infinitas su tiempo , sus contestaciones todo los días estoy disponible en aprender

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jessica3371 , que bien que hayas eliminado los anuncios duplicados, me alegra saber que te hemos sido de ayuda ....

Como recomendación yo diría que añadir otra foto de portada que llame la atención y sea más atractiva hará que los potenciales huéspedes hagan más clic en tu anuncio... ¿qué te parece?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura Buenos Días!  Si le agradezco que en la distancia sus consejos fueron de bien. Eso mismo estaba pensando en  agregar otra foto de portada 

Hola @Jessica3371 : Pasp por paso....

Reitero la importancia de una buena descripción. como lo he escrito arriba.

La foto de la terraza sería mi preferida para ser la portada.

EL precio me parece un poco elevado para empezar a colectar buenas evaluaciones!

Y no olvides escribir unas cuantas líneas de perfil personal!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia