COMO PUEDO HACER PARA BUSCAR A ANFRITIONES QUE TENIA PUBLICADOS LOS DEPTOS Y AHORA NO LO TIENEN MAS

¡Resuelto!

COMO PUEDO HACER PARA BUSCAR A ANFRITIONES QUE TENIA PUBLICADOS LOS DEPTOS Y AHORA NO LO TIENEN MAS

Hola  buen día a todos, como están una consulta me contacte para alquilar un depto en chile por tik tok vi una publicidad  pero solo se maneja por redes el chico y  yo le dije si lo tenia en algun lado mas publicado al depto  y me dijo que lo tuvo un tiempo en Airbnb, como puedo buscar para ver si es verdad que lo tuvo en airbn.

El señor me envió la inscripción de la propiedad, que puedo hacer con eso alguno sabe que me pueda ayudar? 

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Tomas611 : Si sabes dónde etá ubicado el alojamiento, quien es el anfitrión y las caraczterísticas del alojamiento, lo puedes buscar en la plataforma. Pero como te dice que "lo tenía en AirBnB" ya no lo encuentras.... ni se lo creas...digo yo . Ojo al rentar alojamientos "AirBnB" por otra vía que no sea la plataforma! Y menos por Tictoc.  

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Tomas611 : Si sabes dónde etá ubicado el alojamiento, quien es el anfitrión y las caraczterísticas del alojamiento, lo puedes buscar en la plataforma. Pero como te dice que "lo tenía en AirBnB" ya no lo encuentras.... ni se lo creas...digo yo . Ojo al rentar alojamientos "AirBnB" por otra vía que no sea la plataforma! Y menos por Tictoc.  

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.