Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su pr...
Última respuesta
Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...
Los alojami...
Última respuesta
Hola quería saber como los anfitriones reciben a sus huéspedes y si es seguro el cajetin de llaves con código. Es para una casa adosada, por lo que no tengo problemas para instalar la caja de llaves respecto a la comunidad.
Gracias por ayudarme
Hola @Esther925 nosotros nos decidimos por "la caja fuerte" (con código) después del confinamiento y la verdad es que ha resultado super útil. Hasta ahora han sido puntuales los visitantes que han preferido que los recibiéramos en persona. Nunca hemos tenido problema con ella. Nuestro espacio es un apto en una residencia turística y la caja está en la puerta de entrada, pero si tuviéramos una casa intentaría poner la caja en el lugar más discreto posible por seguridad.
Saludos!
Perdona Esther, ahora veo el mensaje. Es una pequeña caja metálica que nosotros hemos instalado con tornillos en la misma puerta. No recuerdo la marca, cuando vaya al apto te mando una foto si todavía te hace falta.
Gracias @Mireia1 ,estoy en duda entre la caja de llaves y cerradura inteligente de Nuki. No se si es muy segura la caja de llaves.
Hola me puedes decir el modelo de caja fuerte o similar?
Hola @Esther925
Puedes darles así las llaves, pero después tendrás que ir a comprobar su documentación o hacerlo con una app que te los verifique mediante selfie o videllamada.
Todas estas cajas son relativamente seguras, pero ninguna es completamente segura. Es decir, que si alguien con conocimientos te la quiere abrir, te la va a abrir. Pero no es lo habitual. Yo no he conocido ningún caso de que alguien se dedique a abrir cajas de combinación a sacar llaves de apartamentos turísticos y a meterse dentro.
Saludos.
Hola, cómo facilitas el código a los anfitriones?
Gracias
@Verónica268: Se lo mandas por mensaje via el chat de AirBnB o en tu mensaje (automático) de bienvenida!
Hola @Antonio-Luis0 : "Todas estas cajas son relativamente seguras,"
Opino diferente. ... todas esas cajas son extremamente inseguras..... en Youtube encuentras muchas pruebas de aquello. Se abren en segundos!
Un ejemplo de docenas: https://www.youtube.com/watch?v=xP9A0oH-6mw
Hola @Michael477
Cítame, pero completo... Mi comentario era:
"Todas estas cajas son relativamente seguras, pero ninguna es completamente segura. Es decir, que si alguien con conocimientos te la quiere abrir, te la va a abrir. Pero no es lo habitual. Yo no he conocido ningún caso de que alguien se dedique a abrir cajas de combinación a sacar llaves de apartamentos turísticos y a meterse dentro."
Esto iba en respuesta a un usuario de Gijón. Supongamos una caja de este tipo puesta en una calle normal de la ciudad.
¿Qué probabilidad hay de que un viandante la vea y se ponga a intentar abrirla? ¿Con qué fin? ¿Cuántas horas tendría que estar allí esa caja para que alguien la abra con mala intención (y además sin saber a dónde pertenece la llave que hay dentro)? Yo me atrevería a decir que estaría allí para siempre, sin que nadie la llegue a abrir. Antes va el ayuntamiento y te la quita por estar en la calle, que alguien te la abra.
Además, el canal que mencionas es de un experto con una ENORME experiencia abriendo cerraduras. Ese hombre lo abre TODO. No es que te abra la cajita en segundos, es que te abre una cerradura de 300€ de una puerta acorazada sin inmutarse en pocos minutos.
Un saludo.