Milen-Ching0 Level 1 Denmark La casita de Milen Tengo 2 habitaciones para alquilar habitación número hbitaci... Tengo 2 habitaciones para alquilar habitación número hbitacion numero 2 atte la casita de Milen
Jose-Antonio148 Level 2 Cárdenas, Spain tengo una duda al registrar el apartamento. Buenas tardes Tengo una duda , ya que estoy registrando mi a... Última respuesta Buenas tardes Tengo una duda , ya que estoy registrando mi apartamento. Ayer lo puse en booking y me gustaria que el calendar... Última respuesta
Cesar-Augusto20 Level 1 Fotografia de Portada de Anuncio Como se cambia la foto de portada del anuncion por favor Última respuesta Como se cambia la foto de portada del anuncion por favor Última respuesta
Enrique1525 Level 1 Santo Domingo, Dominican Republic Incrementar precios para percibir mas dinero. Como ponerle un toque mas lujoso para de ese modo poder perc... Como ponerle un toque mas lujoso para de ese modo poder percibir clientes de mayor poder adquisitivo. Por ende recibir mas di...
Laura8084 Level 1 ¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones? Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? ai... Última respuesta Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? airbnb.com/h/alje Última respuesta
Javier2327 Level 1 APARECE EL DOBLE DEL PRECIO QUE TENGO PUESTO EN MI ANUNCIO Hola, mi anuncio sale con el doble del precio. Lo cual no su... Última respuesta Hola, mi anuncio sale con el doble del precio. Lo cual no sucedía antes. Además cuando voy a mi cuenta de Anfitrión sale el p... Última respuesta