Calendario

¡Resuelto!

Calendario

Hola buenas, quería consultar porque yo cuento con varias casas iguales en el mismo predio y quisiera saber si es posible tener calendarios para cada una en el mismo anuncio o tengo que hacer un anuncio por cada una? muchas gracias, espero sus respuestas

1 Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Oriana200 . Lo debes hacer desde el calendario. A la derecha ves la opción de precios. Vas a tarifas adicionales y allí a la de Tarifa por huésped adicional. Defines a partir de qué número de huéspedes quieres aplicar la tarifa. Te dejo abajo unas imágenes que pueden ayudarte.
Luego, en vista previa puedes verificar y comparar con tus vecinos de la zona de Airbnb si te mueves por el mapa.
Saludos,

Juan

Juan306_0-1697742721797.png


Juan306_1-1697742781282.png

 

Juan306_3-1697743399082.png

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Oriana200 , el calendario funciona solo por alojamiento. Entrando al calendario me doy cuenta que puedes tener varios anuncios y visualizarlos en el calendario, pero no lo que tu quieres, pues al fin y al cabo es necesario que cada alojamiento tenga su propio anuncio y por tanto su propio calendario, además de cumplir con las normas de manera independiente.

A propósito, vi tu anuncio y me di cuenta que tienes igual precio por noche para una y para seis personas. Te recomiendo definas un precio y mas bien a partir de cierto número de huéspedes (dos, por ejemplo) cobro por huésped adicional.

Saludos,

Juan

 

Hola @Juan306 , gracias por su respuesta y ayuda! 

Con respecto a su recomendación, me podría decir donde tengo que hacer ese cambio? estuve leyendo en calendario y precios pero no me sale nada. Sería de gran ayuda! muchas gracias. 

 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Oriana200 . Lo debes hacer desde el calendario. A la derecha ves la opción de precios. Vas a tarifas adicionales y allí a la de Tarifa por huésped adicional. Defines a partir de qué número de huéspedes quieres aplicar la tarifa. Te dejo abajo unas imágenes que pueden ayudarte.
Luego, en vista previa puedes verificar y comparar con tus vecinos de la zona de Airbnb si te mueves por el mapa.
Saludos,

Juan

Juan306_0-1697742721797.png


Juan306_1-1697742781282.png

 

Juan306_3-1697743399082.png

 

 

Muchas Gracias @Juan306!! Saludos, Oriana 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia