Buenos días, necesito orientación de cómo hacer mi cabaña má...
Última respuesta
Buenos días, necesito orientación de cómo hacer mi cabaña más visible, no sé cómo lograr reservaciones más seguida. agradezco...
Última respuesta
Hola buenas, quería consultar porque yo cuento con varias casas iguales en el mismo predio y quisiera saber si es posible tener calendarios para cada una en el mismo anuncio o tengo que hacer un anuncio por cada una? muchas gracias, espero sus respuestas
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Oriana200 . Lo debes hacer desde el calendario. A la derecha ves la opción de precios. Vas a tarifas adicionales y allí a la de Tarifa por huésped adicional. Defines a partir de qué número de huéspedes quieres aplicar la tarifa. Te dejo abajo unas imágenes que pueden ayudarte.
Luego, en vista previa puedes verificar y comparar con tus vecinos de la zona de Airbnb si te mueves por el mapa.
Saludos,
Juan
Hola @Oriana200 , el calendario funciona solo por alojamiento. Entrando al calendario me doy cuenta que puedes tener varios anuncios y visualizarlos en el calendario, pero no lo que tu quieres, pues al fin y al cabo es necesario que cada alojamiento tenga su propio anuncio y por tanto su propio calendario, además de cumplir con las normas de manera independiente.
A propósito, vi tu anuncio y me di cuenta que tienes igual precio por noche para una y para seis personas. Te recomiendo definas un precio y mas bien a partir de cierto número de huéspedes (dos, por ejemplo) cobro por huésped adicional.
Saludos,
Juan
Hola @Juan306 , gracias por su respuesta y ayuda!
Con respecto a su recomendación, me podría decir donde tengo que hacer ese cambio? estuve leyendo en calendario y precios pero no me sale nada. Sería de gran ayuda! muchas gracias.
Hola @Oriana200 . Lo debes hacer desde el calendario. A la derecha ves la opción de precios. Vas a tarifas adicionales y allí a la de Tarifa por huésped adicional. Defines a partir de qué número de huéspedes quieres aplicar la tarifa. Te dejo abajo unas imágenes que pueden ayudarte.
Luego, en vista previa puedes verificar y comparar con tus vecinos de la zona de Airbnb si te mueves por el mapa.
Saludos,
Juan