coloque un teléfono fijo, por que me dice el sistema que mi ...
coloque un teléfono fijo, por que me dice el sistema que mi celular ya esta dado de alta en otra cuenta.Pero no se a que cuen...
Hola!! Me gustaría saber cómo se puede cambiar el idioma en la app de airbnb para poder ver los anuncios en inglés en vez de en español.
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Javier343: Busca los ajustes en tu perfil - > idioma preferido.
no me aparecen esas opciones en la configuracion de la app... tenes aindroid o apple?
Hola @Tania483 vas a hacer lo siguiente: en tu anuncio, panel de control, hasta abajo del lado derecho esta idioma y moneda (esto hazlo desde la web no en la app) y ahi lo cambias a español.
Y los usuarios de IPad alguno sabe cómo hacerlo, desde ya gracias !
Hola, me pasa exactamente igual, se actualizó la app y quedó en inglés, y no encuentro en la web la solución. Agradecería si me indican cómo ponerlo en español, gracias.
me paso lo mismo cuando se actualizo mi iphone. alguien pudo solucionarlo?
A mí me me pasó lo mismo, fue la actualización que se pongan las pilas actualizan y cambian todo hasta los costos de las estadías !!
Se cambia desde la configuración del celular, no de la app!
Hola, a mi me pasa lo mismo, he hecho todo lo que dicen, desde el icono, el computador, y no se cambia
La app se pone en el idioma en el que tienes configurado el sistema operativo del móvil, a mí me gustaría tener el móvil configurado en inglés y cambiar el idioma solo de la app de airbnb, pero no encontré forma de hacerlo.
tengo el mismo problema