Hola @JuanGuillermo2, tu lugar es Paradisíaco, tus fotos inv...
Hola @JuanGuillermo2, tu lugar es Paradisíaco, tus fotos invitan a visitar el lugar, quizás agregaría un par de bicicletas y ...
Hola!! Me gustaría saber cómo se puede cambiar el idioma en la app de airbnb para poder ver los anuncios en inglés en vez de en español.
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Javier343: Busca los ajustes en tu perfil - > idioma preferido.
no me aparecen esas opciones en la configuracion de la app... tenes aindroid o apple?
Hola @Tania483 vas a hacer lo siguiente: en tu anuncio, panel de control, hasta abajo del lado derecho esta idioma y moneda (esto hazlo desde la web no en la app) y ahi lo cambias a español.
Y los usuarios de IPad alguno sabe cómo hacerlo, desde ya gracias !
Hola, me pasa exactamente igual, se actualizó la app y quedó en inglés, y no encuentro en la web la solución. Agradecería si me indican cómo ponerlo en español, gracias.
me paso lo mismo cuando se actualizo mi iphone. alguien pudo solucionarlo?
A mí me me pasó lo mismo, fue la actualización que se pongan las pilas actualizan y cambian todo hasta los costos de las estadías !!
Se cambia desde la configuración del celular, no de la app!
Hola, a mi me pasa lo mismo, he hecho todo lo que dicen, desde el icono, el computador, y no se cambia
La app se pone en el idioma en el que tienes configurado el sistema operativo del móvil, a mí me gustaría tener el móvil configurado en inglés y cambiar el idioma solo de la app de airbnb, pero no encontré forma de hacerlo.
tengo el mismo problema